Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.683 / 2.684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que en PIBANK, que yo recuerde, nunca han tenido ese tipo de vencimientos a 4 meses ni similares... eran muy parcos en cuanto a diversificar plazos de depósitos...

En mi opinión, dudo que saquen algo similar... entiendo que viendo su trayectoria, fue una operación muy, muy puntual.... que por algún motivos necesitaban captar en ese momento bastante capital por poco tiempo...

Ojala me equivoque, claro está...

No estaría mal que dejarán un depósito a cuatro meses, pues no tienen a corto plazo. Hoy vence el mio pero aún no se ha ejecutado la liquidación. A ver si sigue o desaparece el depósito.

Saludos. 

No claro, si bien estaría (a mi también me cumplen ahora) pero en las circunstancias actuales de tipos y en base a la (inexistente) competencia al alza...pintan bastos.

Lo que yo he entendido es que a partir de 2027 van todos de cabeza al RETA y un "grupo" discrepa.

A lo mejor yo estoy muy loco, pero auguro "problemas" a medio largo plazo ahí, por tanto no pondría mi dinero ahí.

Es solo un punto de vista.

No funciona, salud añade los pasos pero no B100.

No va como le he dicho a otro compañero, en Salud lo registra pero B100 no.

Los de IOS tendrán que pillar un Android viejo aunque no tenga SIM sólo para instalar B100 y Fit. 

Yo tengo así un móvil para la app del banco Bfor cuando no pude darme de alta con mi móvil porque no abría la cámara durante el alta. Puse mi SIM, me di de alta, quité la SIM y ahora entro sin SIM.

En B100 será más rápido ya que ya estáis de alta. Instalar la app, poner las claves y como mucho un codigo SMS a la SIM que, aunque no esté en el móvil insertada, se copia del otro móvil. Es como si cambiáis de móvil siendo ya cliente.

Con lo rápido que se cambia ahora de móvil a cada poco... a menos que seáis de esos que como no sea un iPhone...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues a mí me vence Pibank y lo voy a dejar en la remunerada. Al 2% como un deposito 

Mi depo Pibank 3% irá casi todo a la cuenta de ahorro de Norwegian Plus 2,35% salvo una pequeña parte de unos 7k a la cuenta de ahorro de B100 3,20%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Realmente por lo que están dando es una buena opción, tienes un 2% y dinero disponible por si sale alguna 'buena' oferta

Yo en mi caso lo meteré en cetelem a la cuenta de ahorro que da 3% durante 3 meses, y de paso haré también eso de la cuenta suma de ir metiendo cada mes 901€ durante 6 meses para rascar esos 250€.

Por motivos profesionales tengo tres móviles, el personal es un Iphone, los de atender a clientes son Android.

Probaré y os diré que tal, tendréis noticias mías. :P 

Me ha comunicado Pibank por correo que el depósito vence hoy, que mañana lo tendré en cuenta y que no es renovable lo que indica que, por ahora, no lo volverán a ofrecer. Me invita a dejarlo en la cuenta remunerada al 2,02% TAE y libre de ataduras. 

Que pena, podían haber seguido con un depósito en corto a una TAE del 2,5% ó 2,35% o algo así. 

Saludos. 
Guía Básica