Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo de momento no la he cobrado. Como va a ser la primera vez que la cobro también me estaba preguntando lo mismo.
Gracias @monillo!!! Entiendo que la puedo abrir ahora y empiezan a contar los 3 meses cuando se haga el ingreso de dinero, no? No me queda claro en condiciones
Muchas gracias por la aclaración
Cuando se abre la cuenta ahorro bienvenida 3,60% en Raisin, pregunta por el importe inicial que se coge de la cuenta corriente Raisin. Hasta que no se coja de ahí porque exista ese dinero, la cuenta no se abre y se queda en el limbo. No pasa nada raro.
Tampoco es auto la verificación del dinero en la cuenta corriente. Si no está, pues se aparca hasta el día siguiente que se revise de nuevo. Por eso se pueden perder los intereses de 1 día en la cuenta corriente sin rentar.
- Primero pon el dinero que pienses ingresar en la cuenta corriente por ejemplo 1€ o el importe deseado.
- Luego abres la cuenta ahorro bienvenida indicando que pones inicialmente lo deseado.
- Una vez abierta puedes añadir o retirar el dinero que quieras desde la cuenta corriente.
La cuenta ahorro bienvenida se abre cuando exista el dinero en la cuenta corriente indicado en su solicitud.
Si en la solicitud pones 60k, pues aunque vayas ingresando menos en la cuenta corriente ahí se queda.
Tampoco es auto la verificación del dinero en la cuenta corriente. Si no está, pues se aparca hasta el día siguiente que se revise de nuevo. Por eso se pueden perder los intereses de 1 día en la cuenta corriente sin rentar.
- Primero pon el dinero que pienses ingresar en la cuenta corriente por ejemplo 1€ o el importe deseado.
- Luego abres la cuenta ahorro bienvenida indicando que pones inicialmente lo deseado.
- Una vez abierta puedes añadir o retirar el dinero que quieras desde la cuenta corriente.
La cuenta ahorro bienvenida se abre cuando exista el dinero en la cuenta corriente indicado en su solicitud.
Si en la solicitud pones 60k, pues aunque vayas ingresando menos en la cuenta corriente ahí se queda.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Pues muy contento con ellas.
Cuenta Save al 2,25% TAE y cuenta Health al 3,20% TAE para entretenerte con Google Fit. Las 2 remuneradas hasta 50k y con emisión de inmediatas en la cuenta corriente.
Cuenta Save al 2,25% TAE y cuenta Health al 3,20% TAE para entretenerte con Google Fit. Las 2 remuneradas hasta 50k y con emisión de inmediatas en la cuenta corriente.
Qué días suelen ingresarte los intereses? algún error o fallo en el tiempo que llevas con ellos?
Jo, todavía no he cobrado. Creo que la 1ª vez será el 18jul25.
Ya dejaré por aquí el recibo de la liquidación.
Ingreso de intereses el viernes siguiente al día 12 o hábil anterior.
Se computa de viernes inclusive a viernes exclusive.
Ya dejaré por aquí el recibo de la liquidación.
Ingreso de intereses el viernes siguiente al día 12 o hábil anterior.
Se computa de viernes inclusive a viernes exclusive.