Yo con la banca jurásica no puedo.
Recuerdo una frase que alguien me dijo hace años.
La banca no te valora por lo que tienes, si no por lo que le debes!
Estoy de acuerdo en lo que decís q no es solo el dinero, si no q les compres cositas... El problema es que la mayoría de los productos de la banca tradicional no son tan buenos productos y comisionan más q nadie.
El otro dia, tuve que ir en persona a una oficina para subir el límite de transferencia, no lo hice directamente en mi sucursal. A la hora, me llama uno de mi sucursal, Hola... que me han comentado que quieres invertir y tal, y te quería preguntar si quisieras invertir en nuestros productos.. a lo q le contesté que si miraba mi ficha, donde ha buscado mi número verá q no se me puede contactar por temas comerciales.. pero q me dijera por teléfono que productos tenía q igualaran o se acercaran a lo q se pagaba en Letras, depósitos o cuentas remuneradas. Como la de ellos al 2% q yo no puedo contratar pir q es solo oara nuevos.. 10 minutos de llamada (grabada) y no me decía ningún producto, le empecé a listar todo lo q hay en el mercado.. debió flipar.. y al final me dijo, tenemos unos depósitos y fondos garantizados...
El deposito desde dic. lo ofrecen a 2 años con el 1.3% garantizado y entiendo q un variable hasta un posible 3%...pero no me quedó muy claro y eso q lo tengo grabado...
Al final de los 10 minutos, le dije q no quería sus productos y que por la "salud mental" de los dos, respetara la casilla de no contactarme por temas comerciales... :o))
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?