Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.381 / 2.381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi opinión es que el depo de PIbank te va a rentar un 3% durante 4 meses... probablemente después no llegue a eso. Sin embargo, ese 3% realmente es un 3 * 0,81% = 2.43% neto, que es menos que lo que están dando los monetarios actualmente y lo mismo que dicta la perspectiva futura de la que hablas.

Yo metería en Pibank dinero que ya tengo en liquidez/cuentas, pero mantendría los monetarios que tengo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sube Nordax a 2 años. Parece que se quiere quedar con la nueva promo de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días
    Banca proggeto sigue estando en Raisin como depósitos a contratar, así que creo que el problema no debe ser grave. Que pensáis?

Las antiguas academias de inglés Opening, el día que quebraron, estaban contratando matrículas por la mañana y esa misma tarde cerraron la barraca... ni los propios trabajadores lo supieron... aún están buscando al dueño que estafó a los clientes...
(Por poner un ejemplo)

Buenos días ;

Tal como hemos hablado por teléfono, te envío la información del depósito a 6 meses “ Lo que la verdad cuenta” con un TAE 3.25%, como te he confirmado por teléfono, aunque te dice que uno de los requisitos es de domiciliada una nómina de más de 900€ o con una transferencia mensual de este importe es suficiente.

Por otro lado, la cuenta tiene un gasto de mantenimiento de 25 euros al semestre, pero si tienes un saldo superior de 30.000 euros , esta exenta de comisiones, te adjunto el DIC, documento informativo de comisiones y el PLAN ARQUIA CERO, donde se detalla los requisitos para estar exento de comisiones.

Por último , te digo la información  que necesitamos para darte de alta en la base de datos:

• NIF escaneado por ambas caras a color
  • N.º de hijos
  • Estado civil y régimen económico
  • Dirección, teléfono móvil
  • Profesión, año de antigüedad laboral, si trabajas por cuenta ajena o propia y si trabajas por cuenta ajena, nombre de la empresa y cargo que desempleas en la misma
  • Declaración de la renta o una nómina

Una vez que te damos de alta en la base de datos y nos firmes 4 PFDS que nos exige el banco de España por la ley de prevención de blanqueo de capitales y terrorismo, te doy de alta la cuenta corriente y te la envío

A la espera de contestación,

Un saludo y muchas gracias.

Este es el correo que he recibido por parte de ellos.

En el pack que se contrata en Arquia con esas condiciones entra algún tipo de tarjeta?

Gracias mil por la info. :-)
Pregunta :
Si contrato el dep de 30k x 6 meses y cada mes realizo una transf. de 900k  durante esos 6 meses desde la cuenta renumerada del BS , sería suficiente , no ?
Digo...después de que cumpla el depósito , si lo retiro todo  no tiene por que haber ningún problema, no ?

No. Es una cuenta simplemente para hacer el ingreso de 900€, en mi caso la "cuenta Q".
Puedes pedir una tarjeta, pero ya tiene sus propias condiciones para estar exenta de comisiones.

Exacto.
Pero la transferencia con 900€ es suficiente, no hace falta que sea de 900K.... jajajaja

Yo el año pasado después de salir las noticias de posibles sanciones a Progetto por presuntos préstamos a la mafia, contraté otro depósito con ellos.

Mientras no pases de 100k y como Raisin no te permite que pases, no veo el problema.

Eso sí, yo calcularía los intereses a percibir al vencimiento y lo restaría al capital a contratar en el depósito para que la suma de ambas cantidades no superen los 100k y así en caso de tener que acudir al FGD cobrarías el importe depositado y también los intereses generados hasta ese momento. 

De todas formas hay otras alternativas interesantes como Haitong te ofrece intereses similares a Progetto y hoy Nordax ha subido el depósito a 2 años y ofrece el 2,80% que mejora lo que te da Progetto actualmente a ese plazo.

Claro que sí... estando la mafia detrás ya es una garantía de que no vas a perder tu dinero... sino en la cama de los dueños puede aparecer la cabeza de su caballo...

Claro que sí, la mafia tiene mucho poder en Italia, es como apostar por el caballo ganador... 🤪

Gracias por la información.  Sabes si ¿las cuantías lis ingresos, de 900 eur cada mes las puedes volver a traspasar de nuevo? . Me refiero si hay obligación de mantener en la cuenta de Arquia, 900* 6= 5400 euros  hasta septiembre. 

Por teléfono me dijeron que no es obligatorio mantener los ingresos en cuenta 
Guía Básica