Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.085 / 2.085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en Raisin me responden cuando les digo que NO tenía la renovación automática activada;

"Le confirmamos que no nos consta que usted la hubiera desactivado, por lo
tanto no es posible una compensación económica."

Qué puedo hacer ahora?

Y me acuerdo perfectamente que la tenía así;

Malas noticias para ahorradores, el Euribo está en el 2,35% a fecha de hoy y TF bank ya ha anunciado una bajada de 40 puntos en su cuenta ahorro.

Mi apuesta por mantener el 3% a 12 meses este mes está temblando ya que todo depende de Progetto.

Aunque Progetto haga alguna bajada más este mes, mucho tiene que bajar para no llegar al 3% a 12 meses.

Seguramente harán otra bajada después de la reunión del 12 de diciembre del BCE, dejando el de 12 meses al 3,10% o así.

Bajan Resurs y ProCredit.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Qué bien no ver nada en rojo, aunque te falta poner la bajada anunciada por TF para el día 6 y seguramente mañana tendremos una mala noticia por parte de Renault, a no ser que hagan otra extensión de la fecha ya que Haitong se mantiene. Lo dudo y creo perderemos el 3% en todos los plazo con ellos.

Se me olvidó. Gracias por el aviso.
Mi rastreador sólo mira tipos de las cuentas y depósitos pero sólo bajadas previstas de depósitos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Algún arreón para abajo antes de acabar el año aún les quedará. 

El jueves 12 de diciembre se reúne el BCE y si baja tipos, los bancos tendrán la excusa perfecta para hacer la última bajada del año.

Buenos días, 

Cuando has anulado la renovación te aparece en “detalles” indicado como en la figura:

Si has anulado la renovación y ya no hay posibilidad de renovar quitan la línea de renovación y te aparece así:

Si tienes cualquiera de las dos imágenes yo volvería a reclamar adjuntando la/s imágenes por email. Si no tienes ninguna supongo que habrás anulado el nuevo depósito y poco más podrás hacer.

Con esto aprendemos los demás a hacer capturas antes de que venza el plazo,

Ojo con hacer las capturas porque luego pueden decir que lo hayas vuelto a activar. Tal vez es mejore escribirles un mensaje el día antes de vencer cada depósito indicando que hayas elegido la no renovación.

Yo acabo de mirar, y tenía uno con la renovación activada. Gracias por el aviso. Ahora a hacer lo mismo con Renault, que es más coñazo porque no se ve en cada imposición. Con ellos tampoco me fío, les escribiré antes del primer vto también.

Buenos tardes, 

De todos modos, es difícil que te pase, cuando hay orden de renovación, antes de proceder a la misma te mandan un correo para que revises todo:

Si tienes “no renovar” bastante antes -casi un mes- te mandan un correo para que decidas si renuevas, y cuando ya falta poco otro correo donde te dicen “última oportunidad:

Supongo que el compañero @urano521 no está pendiente de los correos.

Pues Ibercaja es así, huyeeeeee!

Hay que estar pendientes "siempre" si, que aun estando "pendientes" te la pueden liar (estos y cualquiera) 🙈   😬

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hay que estar al loro con todos y sin confiar en ninguno. 😆 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Gracias.

Cuando desactive el renovación automática, 5 días antes de vencer...me enviaron un mail ...se lo he adjuntado en la respuesta...a ver qué me dicen...

Otra cosa a tener en cuenta es la cuenta PayPal. Yo la gasto para crear recibos en varias cuentas. Si tengo 50K justos en un depo extranjero y aunque sean pocos euros recargo la cuenta PayPal, al final el saldo medio ya superaría los 50K
Guía Básica