Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.861 / 2.861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

En las bases no pone restricción, eso sí, sabemos de una persona a la que le han mandado el correo. Yo les escribí y ya conté lo que me pasó, no confío en que me respondan.

Buenos días,

Es alucinante ni en sucursales ni en la central saben nada del deposito, que sepamos hay un compañero al que le han mandado un correo con el, al resto nada de nada.

Maestro, te has planteado poner también en la firma un enlace en drive a la mini trablit esa que tienes de cuando cambian la remuneración las remuneradas?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

He leído las últimas páginas de este hilo y no me queda clara una cosa.

- No soy ni he sido nunca cliente de Unicaja.

1) Puede abrir de manera 100% online la cuenta?
2) Si la (1) es correcta, puedo hacer una transfe de 50.000 euros a mi nueva cuenta de Unicaja.
3) Si la (1) y la (2) son correctas, puedo contratar ONLINE ese depo al 3% a 6 meses'>
4) Si la (1), la (2) y la (3) son correctas, al finalizar el depo puedo retirar capital + intereses y no pagar ninguna comisión, ni de mantenimiento ni de transferencia ni de nada?

En resumen, ¿puedo sacar 750 brutos (592 netos) sin sorpresas desagradables?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

1) y 2) respuesta afirmativa, 3) es un arcano, ni ellos conocen el depo, 4) creo que la cuenta RM no tiene comisiones, contratas a partir de ella y cierras cuando quieras.

Mira su promoción de haberes y recibos, es interesante, 450€ y 15€ mensuales por recibos durante un año, permanencia dos años, admite tintos.

Si un banco no permite la contratación online, no es recomendable porque habrá personas que no vivan cerca de sus oficinas
Guía Básica