Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.572 / 2.572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has mirado si te deja unirte a la beta, por probar si puedes llegar a ver lo del 6%...... 

La mía Android 13, actualizada está mañana la app del BBVA a versión 14.0.28

Sí claro, era un decir...

Si eres capaz de ahorrar 334E de tu nómina (si es real) de 840E y distribuir como has hecho lo que te queda libre literalmente eres una máquina!

Lo de hacerme okupa con la suerte que tengo a mi me echan a la 1ª pero sí, se de gente okupa con ingresos que no es capaz el banco de echarlo de su casa, una hasta con nómina!!

Hay empresas que te permiten dividir las nóminas en varios bancos. O puedes tener varios pagadores. Al final casuísticas habrá muchas.

No he visto que te hayan contestado a esto. Los pasos son los siguientes:

- Te das de alta y cuando te pidan un código introduces el de tu padrino.
- Durante la verificación de identidad puedes confirmar con la operadora que está correcto
- En cuanto haces una compra superior a 50€ (yo lo haría con la primera compra que hagas, las bases no son claras), 1 o 2 días después te ingresan los 50€.
- Si domicilias la nómina, te ingresarán los 400 a partir del 2º mes, aunque en esto puede haber variaciones.

Quiero beneficiarme de la promo colectivos de BBVA, ¿podéis explicarme qué es hacer un tinto y para qué me beneficia? Gracias!

Yo también he caído pero creo que lo mejor sería llevar los temas de tintos, vvba, etc de las últimas páginas al hilo adecuado, como ha hecho @sparrow-in-jail. Seguro que @monillo lo agradece.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica