A ver si trasladan esta subida a Raisin España, el de 5 y 10 años es muy interesante para empezar a coger posiciones a LP. Aunque Banca Sistema en España nunca ha tenido el plazo de 10 años, a ver si se animan y lo ponen.
Un saludo!
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Deben de estar a tope entre desistimientos y nuevas contrataciones... esperaremos qué remedio!
Tenerlo, sí lo tiene, pero no da el mismo interés que en Italia.
Están muy bien esos tipos pero, al ser al vencimiento, da mucho respeto meterse en un plazo a 10 años. Yo con pagos a vencimiento no me iría a más de 2 o tres años, pero eso ya depende del enfoque y perspectiva de cada uno.
Cierto 10 años es muchísimo tiempo... Con pago a vencimiento tengo actualmente uno a 3 años pero creo que el próximo será a 4 o 5 por una cantidad más pequeña
10 años sin ver ni un duro del principal ni de los intereses tampoco? Me parece un plazo inasumible. dentro de 10 años ni siquiera sabemos si seguiremos vivos!! 🤣 Yo son más del carpe diem. Como mucho 3 ó 5 años. Pero respeto opiniones.
Consulta a través de la web. Es cierto, olvidé dar este dato.
Buenos días, hace un tiempo contraté el depósito de Haitong a tres años y se me quedó a la espero del ingreso del dinero. El depósito de tres años como sabéis fue cancelado por Haitong, pero ahora al pasar el dinero me sale como pendiente. ¿Sabéis si me lo aceptarán o no merece la pena la espera?
Si ya ha dejado de comercializarse, lo lógico sería que no lo pudieras contratar, pero como lo tienes como "pendiente" ¡ quién sabe ! Lo mejor sería preguntarles por teléfono o mediante mensaje en la propia web como usuario y te curas en salud.