Acceder

Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad

8 respuestas
Página
1 / 2

de los recibos bonificables, el mayor que tengo cada mes es el de la comunidad de vecinos; estaba buscando una cuenta que devolviera un % sobre este recibo y solo encuentro barclays y popular que no me convencen.
sabeis de alguna otra entidad que bonifique este recibo?
a traves de el me cobran por ejemplo el gas; quizas si se comenta este detalle a ing lo bonificarian?

Re: Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad

La cuenta nomina el estiron del Popular te sirve para la comunidad y el agua que otras no lo hacen, el 1º año te devuelven el 6% y luego el 2%. Miratelo en la pagina del Banco Popular

Que yo conozca sólo las que nombras: Banco Popular y Barclays. ¿Por qué no te convencen? Ambas son gratuitas y con ventajas interesantes.

Personalmente, encuentro mejor la oferta del Popular, ya que hablamos de un 6% durante los 12 primeros meses.

S2

Pues yo llevo una temporada pensando a dónde le cambio la nómina a mi mujer (que esta ya harta del bbva) y voy a pensarme seriamente esto que cometais del Popular y Barklays porque en mi caso el recibo de comunidad también es una pasta.

Un saludo

A mí Barclays me abona cada mes el 3% de los recibos, incluido el de la comunidad (que es el de más importe, normalmente). Funciona como un reloj, religiosamente cada último día del mes.

Lo bueno de la Nada Corriente de Barclays es que no hace falta domiciliar la nómina. Así te puedes coger una cuenta nómina que te de algún regalo en especie o dinero (con permanencia claro) y luego contratar esta como cuenta a secas sólo para domiciliar los recibos.

S2

Gracias Almeza y Jaimarca.

Entonces en barklays basta con domiciliar lso recibos y ya está o hay que tener alguna cantidad en cuenta cumplir algo?

Yo la tengo contratada desde hace 10 días. A mí me dijeron en la sucursal, que en caso de que se quede la cuenta en numeros rojos al pasar un recibo (siempre y cuando sea menor de -300 euros) NO DEVOLVIAN el recibo y tenías 3 días para reintegrarlo. A partir del cuarto día te empezaban a cobrar intereses de demora por ese descubierto. Supongo que será igual en todas las oficinas,¿verdad?