Acceder

Depósito Top 6 meses BancoPopular-e

6 respuestas

A partir del 8 de septiembre sube la remuneración del depósito Top 6 meses del BancoPopular-e desde el actual 3,32% TAE hasta un 3,71% TAE. Lo que varía es el tipo de interés aplicado que continúa siendo primer mes 10% TIN pero resto del período 2,4%.
Saludos

Re: Depósito Top 6 meses BancoPopular-e

Lo que hace el Popular es meter agua en cesto, la que entra por la que sale.

En este momento tienen 185, me vencen 85 el 15/092010 y 100 en 15/03/2011 le propongo aportarle el 6/09 60 al 4,5% a un año y el 17/09/2010 120 o sea 180 nuevo+ 185 que ya tiene a condición de que el vencimiento del 15/09/2010 me lo renueve al 4,50 me dice que nones, que la renovación máximo al 3,75. Al tratarme peor que a un desconocido, paso del 4,50 y marcho donde me valoren más.

Tengo ofertas para lo disponible este mes al 4% nóminal (4,07 Tae) intereses mensuales y disposición sin penalización y cobrando los intereses devengados hasta el último día firmado en un anexo al contrato, hay dos entidades diferentes bancos que me ofrecen esto, y por seguridad me ofrecen igual o más que el Popular.

¡A ver si sacan ya el 4,00% TAE a un año por Internet, hombre!

Lo prefiero antes que el 4,50% TAE a un año en sucursal.

Pues me alegro de esta mejora en la remuneración del depósito Top6. Es una pena que, definitivamente, no saquen un depósito al 4% TAE. De todas formas algo de dinero ingresaré. La verdad es que me gusta mucho como trabajan, la pega es que en la Banca on-line no son muy competitivos.

Es lógico. Seguro que las entidades que te ofrecen eso también están dejando escapar clientes. Nadie puede ofrecer un 4/4,5 indefinidamente.

Es lógico. Seguro que las entidades que te ofrecen eso también están dejando escapar clientes. Nadie puede ofrecer un 4/4,5 indefinidamente.

Por otra parte, poca gente ofrece un 3,75 a 6 meses, no? Habría que ver
lo de las penalizaciones y todo eso, y si dejan usar pasta del propio popular.

Uf, ya lo he visto y no mola tanto. Salvo que lo cambien a partir del dia 8, si cancelas solo *te pagan* el 1% sobre el tiempo trancurrido y no aceptan pasta del popular (aunque sí del popular-e).

Guía Básica