Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.
Estoy planteándome pasar mi nómina a ING y utilizar sus productos "Cuenta Nómina" y "Cuenta Naranja".
De cualquier modo me interesaría tener otra cuenta auxiliar en algún banco o caja para mover e ingresar dinero con mayor facilidad, ya que los cajeros automáticos tienen límites diarios y no me quiero ver en la situación de tener que ir sacando durante un par de días cantidades "elevadas", como puede ser el alquiler y la fianza de un piso.
Lo que busco básicamente es una cuenta de ahorro que tenga las mínimas comisiones posibles, sobretodo a nivel de transferencias. No me importaría demasiado pagar un par de euros mensuales en concepto de "cuentas", pero si pudiese ahorrármelo estaría encantado.
En principio optaría por una "Libreta Servicio" de Bancaja, que en la web habla de 0 Comisiones. Pero como los bancos/cajas son tan perros que esconden los escritos con condiciones en la web... Es imposible conocer la letra pequeña a no ser que uno se pase por una sucursal a "pelearse", cosa que no me hace gracia.
Se aceptan consejos, sugerencias y demás. Gracias.