Acceder

Banco Finantia BFS

3,1K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 210

Re: Banco Finantia BFS

fue un lapsus , puse cancelables , cuando queria poner NO cancelable 
tengo claro que los depositos que ofrece finantia con mas interes no se pueden cancelar

es triste decirlo , pero ahora mismo barajo la opcion de ese 2.35 % a 24 meses 
si lo aguantan unas semanas ( que dudo que aguante mucho viendo el panorama )

y mira que no queria atarme a largo con estos pseudo intereses 
ya pille ebn a 2.45 % hace unas semanas a 3 años 

Entiendo que no te apetece estar pescando ofertas puntuales, ¿no?

Yo por ese tipo de interés, prefiero arriesgarme y pasar algo más de trabajo saltando de aquí para allá cada 2-3 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

eso ya lo estoy haciendo tambien , el buscar ofertas a corto , pibank , ing ..... 

pero me da la sensacion de que estas ofertas puntuales ya no pasaran del 2,5 % 
por eso el ir amarrando algo a estos intereses a mas plazo 

la verdad estan las cosas , para ir a buscar otras vias con un poco mas de riesgo 
como los bonos de empresas solventes 

Hola a alguien le está dando problemas a la hora de abrir la cuenta con no reconocerle la cámara?

Tienen que saltarte los permisos de utilización de cámara y voz. Si sigues con el problema cambia de navegador (en mi caso utilicé Chrome).

Aunque si persiste y no avanzas lo mejor es ponerte en contacto con la entidad y comentarle la incidencia.

no se comenta nada por aqui , pero finantia sigue aguantando el 2,35 % a 24 meses y 12 meses 
que tal y como esta todo no es mal producto , lo prorogan al 11 julio

yo ahora tengo un vencimiento grande de pibank , una parte si lo aguantan lo pondra aqui en finantia y la otra parte lo dejare en la cuenta remunerada de pibank 

13 de julio veo en la web...ojalá lo alarguen hasta justo antes de la reunión del BCE del 25.
Saludos...

contratar seria hasta el 11 de julio , pero si pone 13 de julio es domingo 

Yo diría que a diferencia de las transferencias se puede contratar un depósito en fin de semana. Creo que únicamente Pibank explícitamente anuncia que sólo es posible en laborables y en según qué horarios.

Uff, no tengo ni idea de si es un buen interés o no... creo que puede tirar la cosa en cualquier dirección de aquí a 24 meses... o a 6, si me apuras.

Yo por si acaso no contrato nada a más de un año en estos momentos... quizás haya repunte de tipos "próximamente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No soy yo tan optimista , con los tipos , se han apresurado en bajarlos rapido, maquillando los ips , para ahora esperemos mantenerlos en estos entornos . 

yo diria que el 2025 y 2026 van a estar los tipos entre el 1,5-2 % , no me atrevo ya a decir nada a mas plazo 

Yo tambien era de los que no queria contratar nada  alargo a estos interes y ya me meti en ebn a 2.45 % y ahora posiblemente caiga este de finantia 

Hola chic@s. ¿Los depósitos de Finantia cancelables tienen opción de pago trimestral? Es que indica pago de intereses al vencimiento y eso no me convence. 
Gracias

Buenos días, me podeis decir como se hace el alta en el Banco Finantia, intereses que dan actualmente y si hay que hacer modelo 720. Gracias.

Para el alta te envían los contratos por correo y tienes que devolverlos firmados (también te los pueden enviar por email y los firmas con certificado digital). Los intereses los puedes ver en su web: https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/

BFS es un banco español adherido al FGD portugués, similar a Facto o ING, por lo que no le afecta el 720.
Guía Básica