Acceder

Banco Finantia BFS

3,18K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
216 / 216

Re: Banco Finantia BFS

Finantia puede tener su perfil de clientes, pero oficinas físicas tienen 4 en toda España si no me equivoco y el mínimo de 50k hace que no sea un depósito alcance de cualquiera. Zetelem ofrece 2,50% a 2 años y Rbank por ejemplo 2,42% a 3 años. Y bueno, tienen una oficina presencial en Madrid llegado el caso. Y como mínimo piden 1€ o 500€, no 50k. Para gente mayor puede ser accesible hacerse clientes de forma presencial el que tenga oficina en su ciudad pero meter 50k en un banco desconocido, a ver cómo convences al abuelillo de turno.

Yo para rentabilizar los ahorros de mis padres (y ellos están deacuerdo) es a través de un banco físico, hacerse cliente en persona y luego contratar un depósito, aunque sea un banco extranjero.

Creo que es lo más sencillo, yo en los últimos dos años he hecho cliente a mis padres de banco Big, Openbank, cuenta facto y Banca March, y he contrato buenos depósitos para ellos, pero el proceso de hacerse clientes se me ha hecho bastante complicado en algunos casos, y mis padres también le cuesta la validación.

Pues ojalá mas gente joven hiciera lo mismo con los ahorros de sus padres, a ver si la banca tradicional empezaba a perder clientes y dejaban de tomarnos el pelo.
Pero teniendo en cuenta que los primeros que son unos ignorantes financieros con los jóvenes con el 90% de la población con su dinero al 0%, perdiendo horas y horas en ver videos chorras en redes y no utilizando ni un segundo de su valioso tiempo en formarse en asuntos financieros, pues a qué vamos a aspirar. Luego a quejarnos que la vivienda está muy cara, pero nuestros viajecitos por el mundo comiendo en restaurantes con posterior fotito en redes sociales que no nos lo quite nadie. Pero luego dirán que la vivienda es un derecho constitucional. Que lo es, pero viajar por el mundo siendo un muerto de hambre, comprarte un BMW ganando 1300 y viviendo con tus padres, o gastarte 100 pavos cada sábado en cubatas, eso ya es una opción personal. 

Gracias Artsano. Pues fíjate que tuve bastante suerte sobre todo con March, Big y Facto haciendo cliente a mis padres de estos bancos en el año 2023 (año en el que empezaron a subir los intereses de los depósitos) puesto que siempre que ha terminado un depósito he tenido la posibilidad de volver a contratar otro en el mismo banco a un interés atractivo.

Ahora lo que haré cuando termine un depósito de mis padres es :

Plan A: contratar algún depósito de los bancos en los que son clientes si hay algo interesante.

Plan B: Si no hay nada interesante, mirar que bancos físicos te dejan la posibilidad de hacer el proceso presencial.

Te olvidas del que tiene que hacer 300, 400 o incluso 600km para hacer eso que tu dices....
Guía Básica