Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo
De entrada que las condiciones de contratación del depósito al 4,5% las marcaran individualmente cada sucursal… CON ESTO MAL EMPEZAMOS
Para mi Bankinter es de esas entidades que no entraría ni por equivocación.
De unos años acá que discurro por diversos foros, es la entidad que peores comentarios, noticias y escándalos he llegado a leer… incluso más que Santander y La Caixa, que ya es decir.
Para quien no sea conocedor de lo que hablo, posiblemente se habrá enterado a través de la prensa, radio y TV de uno de los numerosos escándalos que salpicaron a varias entidades financieras = el de los Contratos de intercambio, también llamados Swaps o Clips, donde hay miles de particulares afectados e infinidad de denuncias interpuestas en los juzgados… pues Bankinter es quien se lleva la mayor parte de este pastel de mierda y junto con el Santander de otros tantos pasteles.
Resumiendo el tema: fue la manera más torticera y ruin de engañar a gente humilde que solo quería contratar una hipoteca en condiciones optimas para afrontar la compra de su vivienda, y que ahora llevan más de dos años con el agua hasta el cuello.
Así que visto lo visto va a ser que esta IPF no me va a atraer nada… Aparte de que las condiciones las dictará cada oficina, si os fijáis en este hilo podéis observar con lo que nos encontramos:
-… mucho más me tienen que ofrecer si quieren que entre en una de sus ‘peceras’
-… penalización fuerte de narices, te dan solo un 0,25%
-… Bankinter en primavera declaró que la guerra de pasivo era hacerse un ‘harakiri’
-… la gente se empezó a marchar porque cobraban unas comisiones brutales
-… justo ayer contraté un deposito con ellos al 3,75, y ahora me dicen que no saben nada de este nuevo, que debe de ser para importes superiores a 300 mil euros… creo que no me dicen la verdad.
-… sí, me han ofrecido el 4,5, pero solamente si les llevo un cliente nuevo que les meta 50.000€
Bueno creo que poco más hay que decir, auque me hace mucha gracia este último que se lo ofrecían al 4,5 con la condición que trajera otro cliente con un cinco y cuatro ceros bajo el brazo… me imagino que solo era cuestión de volver a salir a la calle e ir preguntando al que pasara si le sobraban 50.000 leureles para invertirlos en Bankinter.
Saludos y perdón por el tostón