Seguramente. Pero no hace mucha gracia sacar una parte del dinero de una cuenta en la que tienes un buen interés para mejorar unas décimas, y que su operativa vaya excesivamente lenta. En fin
Re: WIZINK Depósito
Pues estoy pensando en abrir un depósito con ellos, así que o desisto o me lo tomo con paciencia
Yo tb , soy clienta de tarjetas y de momento hay una incidencia que no me dejan contratarlo, no se si hay aqui gente en mi situacion
¿que ha pasado al final? ¿te han contraofertado o has cancelado del todo?
Tuve que volver a llamar porque no sabían cómo pero no se había ejecutado la orden de cancelación. Volví a grabar la cancelación y al día siguiente ya me llamaron para contraofertar
Me vencían todos en 2024, los q me vencían en 2023 no me atreví a cancelarlos, el beneficio iba a ser pequeño
Una pregunta, Acaban de subir los intereses a un 2,5 TAE, cuando creeis que volveran a subirlo ? Es que he contratado pero he reservado algo para proximas subidas ya que siempre piden que sea dinero nuevo, creeis que he hecho bien?
A cuanto tiempo has contratado el depósito?
Los tipos de interés pueden que se doblen de aquí al verano del año que viene…
Yo sólo recomiendo en este momento depósitos a 3 o 6 meses y cuentas remuneradas para esperar las nuevas subidas…
Contrate a 36 meses por ser el q más alto daba el interés pero le hago caso y esperaré, gracias por su respuesta.