Acceder

WIZINK Depósito

2,63K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
177 / 177
#2641

Re: WIZINK Depósito

Cierto pero con ello no te aseguras el tipo de interés de los actuales depósitos si por ejemplo en esta semana bajan (que está previsto una actualización de los tipos de interés para primeros de mayo por la comunicación recibida a las próximas renovaciones de los actuales clientes).
#2642

Re: WIZINK Depósito

😂😂😂
Tengo cayo compañer@
#2643

Re: WIZINK Depósito

Osea, problema tras problema. Yo también soy "cliente antiguo", así que ya paso de complicarme, ahí se quedan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2644

Re: WIZINK Depósito

Realmente, AUN, no lo veo como problema. Más bien es una regularización del usuario que no se ha podido resolver al ser en Madrid el viernes fiesta y venir un fin de semana de por medio.

Está semana será decisiva para avanzar o que se "enquiste" 😆

Voy en MODO PRUEBA con este nuevo alta 
#2645

Re: WIZINK Depósito

Pues la aplicación va más lenta y falla más  que el caballo del malo .
#2646

Re: WIZINK Depósito

Yo aun no me creo que hayan mejorado, pero estaré atento para averiguarlo.
#2647

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que es verdad que han podido mejorar alguna cosa puntual como la reducción de tiempo en constituir los depósitos o mayor rapidez en tener disponible el dinero en los vencimientos, pero yo sigo sin fiarme de este banco.
#2648

Re: WIZINK Depósito

Sigo contando mi experiencia con WZ y su proceso de alta.

A estas alturas (dos días después con su fin de semana de por medio) el alta sigue sin completarse, depósito y su cuenta asociada sin constituir. Solicitan entregar de nuevo el DNI en un formato que en el registro de alta no solicitaban:

DNI en el alta: único fichero con las dos caras en formato JPG o PDF

DNI solicitud documentación: dis ficheros diferenciando anverso y reverso en formato JPG

La empresa TEYAMÉ no coge el teléfono para informarte del proceso del alta y WZ no reconoce en DNI al llamar a su teléfono del SAC porque aun no estás dado de alta como cliente y por lo tanto no atienden.

Por lo tanto, no me parece que estén mejorando. Al menos en las altas.
#2649

Re: WIZINK Depósito

Haces bien en no creerlo.
#2650

Re: WIZINK Depósito

Por lo que estoy comprobando, durante mi alta, puedes estar en la línea de lo que ha "mejorado" la entidad. Pero saliendo de ese tema, no estoy viendo mejora ninguna.
Guía Básica