Como comentaba antes, si deseas que sea cancelable tienes la opción que PIBANK, que te da lo mismo 1,20% que WIZINK, pero con la diferencia de que en 12 meses vuelves a constituir otro deposito a los tipos de interés que haya en 12 meses. Luego probablemente tendrás esos siguientes 6 meses (meses del 12 al 18) con una remuneración mayor que ese 1,20 % al que lo tendrías si hubieras constituido con WIZINK.
No se si me explico, en este escenario de subidas de tipos te sería mas beneficioso el de 12 meses de vencimiento que el de 18, porque antes podrás acogerte a los mayores tipos que previsiblemente haya por Septiembre de 2023.
Luego está el coste-beneficio. Si ya tengo abierta la cuenta en uno de los dos bancos y no en el otro ¿Me merece la pena los trámites por ese diferencial de interés en esos 6 últimos meses?; ya eso es algo que tiene que valorar cada uno, también depende del importe de la imposición etc... Si no es un gran capital, puede ser lógico mantenerse en WIZINK por simplicidad; pero si alguien no tiene cuenta en ninguno de los dos, sería más lógico en PIBANK, amén del funcionamiento de ambos bancos (funcionamiento de las webs, atención al cliente, etc.).
Saludos