El problema de estos cambios es que se te pueden ir unos cinco, seis o siete días en cada cambio de entidad y desde que termina la promoción e inicias las gestiones.
Ya puse esta tabla, imagina que una entidad da el 3,5% nominal al año y que otras 10 dan promociones del 5% nominal (suele ser TAE) durante un mes. Si haces 10 cambios y pierdes 6 días en cada uno agotarás el año y, posiblemente, las entidades.
Por 1.000 euros (ya para otra cantidad mayor haza una relga de tres simple y directa), la primera a los 12 meses tendrás 1.035 euros menos 6,30 que son impuestos (considerando un 1%), es decir, 1.028'70 euros.
En el caso de hacer diez cambios (perdiendo seis días en cada uno), al 5% nominal anual:
Consigues 1.034'70 frente a los 1.028,70, es decir, 6 euros que representan un 0,6% más, no un 1,5%. No sé si compensa el esfuerzo de ir buscando nuevas entidades, aprovechar y agotar pormociones. Yo he preferido un buen plazo fijo aunque el resto de liquidez si puede que lo lleve durante tres meses a ING. Ahora tengo mucha liquidez y pocas acciones.