Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
El interés es directamente proporcional al que tienen sus antiguos clientes medianamente informados.
Saludos
El interés es directamente proporcional al que tienen sus antiguos clientes medianamente informados.
Saludos
Pues tampoco es ninguna maravilla. Eso lo daban como contraoferta también antes del verano y por lo visto siguen en las mismas...
No pongais estos títulos en los foros que ya habia sacado todo el dinero del banco para meterlo en ing y me encuentro esto.
Leches Naranjín, y tu no puedes decirle al Mono que me ofrezca un 4% TAE como contraoferta... porque me da que lo del 4,5% TAE va a ser imposible... je, je, je...
S2
Piensa que esta entidad se anuncia a bombo y platillo en prensa , radio y televisión; que no solo es online, con lo que gente sin acceso a internet( mayores, sobre todo) puede tener cuenta; y además, siempre habrá gente perezosa o despreocupada con sus "dineros".
Saludos
Seria curioso saber si, por ejemplo la transferencia hubiera sido a Caja Murcia (por decir algo) habrian mantenido la oferta o lo hacen solo porque es ibanesto...?
Método, disciplina y tiempo
Acabo de probar a hacer otro amago, pero ahora a BBVA con la misma cantidad y cambia bastante, me ofrece un fondo: