Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE
Estoy a punto de contratar uno de los dos y por mas que leo no veo grandes diferencias...cual banco funciona mejor?
muchas gracias.
Estoy a punto de contratar uno de los dos y por mas que leo no veo grandes diferencias...cual banco funciona mejor?
muchas gracias.
Activobank
yo he optado por Activobank, también tiene la ventaja de oficina física (b.Sabadell) y te aseguras que no pagaras comisión, en el popular en l mejor de los casos tendrías que confiar en la palabra del gestor)
Yo acabo de contratar Activobank, puedes dividir en varios depósitos y si te toca cancelar alguno, lo otros siguen en pie.
Creo que se refiere al popular-e(no al popular físico),popular-e no tiene ninguna comisión,si tuviera alguna,yo no tendría cuenta con ellos...
Saludos.
Yo estoy pasando el dinero a activobank, para diversificar y porque permite más de un depósito.
Saludos.
Buenos días.
En bancopopular-e exigen que sea dinero procedente de otros bancos; y Activobank que sean nuevos ingresos. ¿Alguien me puede aclarar qué significa exactamente eso de "nuevos ingresos"?
Saludos.
Basándose en una fecha, a partir de esa fecha se aumente el capital, si tenias 1000€ en la cuenta en la fecha que indican, todo lo que supere esa cantidad es dinero nuevo, por lo tanto lo podrás poner a plazo