A mi me pasa lo mismo, estoy en duda, porque la disponibilidad total y la capitalizacion de interes son dos grandes ventajas que no tienen el deposito de activobank y popular-e, especialmente la capitalización de intereses para cantidades pequeñas puede que no sea importante, pero para cantidades mayores que los mismos intereses vayan aumentando y generar asi mas intereses no lo tienen los del 4.5%, y después el solo poder hacer un deposito en popular-e con una penalización algo liosa, asi como el 1% de activobank, es para hacerlos teniendo muy muy claro que no se va a tocar el dinero en un año y claro si de aqui a final de año sale un 5% lo tienes atado, mientras que en ibanesto esta disponible sin penalización, yo estoy convencido que llegamos al 5%, si no al final de año en el primer trimestre del 2011 seguro, que es cuando van a empezar a terminar el año de ibanesto que empezó en marzo-2010, asi que con un poco de suerte se puede conseguir el 5%, mientras que si se coge el 4.5% ya esta atado hasta septiembre 2011, en fin como en todo, no hay una decision perfecta...