Acceder

Depósitos deutche Bank españa

86 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 6

Re: Depósitos deutche Bank españa

Myinvestor renueva sus productos hasta el 31 de enero 2024. Se mantienen pero están los intereses por debajo de otras entidades:  2,90 % TAE a 3 meses y 3 % TAE a 6 y 12 meses

(MyInvestor) Al menos son cancelables pero sólo recuperas el principal. Abono de intereses al vencimiento, coinciden TIN y TAE. Mínimo 10.000 €.

Sí pero también en BIG y el interés está por encima.

Deutsche Bank se apunta a las bajadas en tipo (que rápidos):

Fueron de los mas rapidos subiendo tipos y ahora son de los mas rapidos bajando.

Decir que en Caixabank tambien estaban dando el 2.75 en 2023 y con el comienzo de 2024 ya bajaban a 2.25....

Parece que todos dan por seguro una bajada de tipos del BCE en septiembre.

Si después no hay bajada, más de uno replegará velas...

En cambio Banca Sistema a través de deposit market DB ha subido. A Raisin aún no se ha trasladado, seguro que lo harán antes del día 15 que es cuando se podría contratar en DB

Dan por hecho una bajada porque han adquirido ese compromiso con los socios pero no porque los datos estén pautandola.

Estaremos pendientes.

Buenos días, no encuentro el hilo adecuado pero si me podéis ayudar aquí os lo agradecería. He abierto cuenta nomina en Deutsche Bank y estoy intentando hacer un tinto desde el Santander pero no me da opción a poner transferencia nomina, sin embargo lo hice con ING y no tuve problemas

La cuenta de destino no debería ser el problema 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Tienes que hacerlo desde la web con PC, tablet o móvil modo "vista ordenador". Desde la app no se puede.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica