Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Hola, estoy seguro que con 100000€ se consigue ese 4,75%, incorporando dicha Vinculación.
Un saludo.
Hola, estoy seguro que con 100000€ se consigue ese 4,75%, incorporando dicha Vinculación.
Un saludo.
si, supongo que si llevas 200.000 o superior debajo del brazo entonces las cosas cambiarán. Tampoco tengo claro con cuanta pasta se le hace la "boca agua" al Dire de turno.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo
Acabo de informarme en la oficina del sabadell en avda del mediterraneo en Madrid y el 4,75 es solo para cantidades superiores a 300000 euros con vinculacion, para 50000 que es lo que ofrecia yo, solo el 4,50% y no negociaba ni un poco, asi que si alguien ha conseguido ese interes para cantidad menor, agradeceria que lo comentara aquí.
Tenías que haber preguntado si se pueden abrir varios depósitos de 300.000,00 EUR teniendo vinculación.
Por tocar un poco las narices más que nada.
Buenos Días.
Me ha parecido leer en algún sitio que este Deposito cierra el plazo el 30-septiembre?, ¿es correcto o Incorrecto?.
Un saludo.
Yo pregunté ayer en mi oficina.
4,50% comprando 2.500 acciones , o contratando fondo pensiones o seguro Life care (vida)
después de consulta me ofrecen 4,75%.
Lo que no me dan es documento escrito y la penalización es del 1% , y no puedo comprobar si es que te dan el 1% o que te descuentan 1% al cancelar.
Saludos
En www.tucapital.es vienen las condiciones y la de penalizacion por cancelar es:
En caso de cancelacion anticipada se aplicara una penalizacion del 1% sobre el saldo del deposito para el periodo comprendido entre la fecha de cancelacion y el vencimiento pactado : esta penalizacion no puede exceder del importe de los intereses devengado desde el inicio de la operacion.
No me aclaro. ¿cual es? el 1% del valor del deposito , alguien me lo explique.?..
¿Y por un 0,25 extra merece la pena meterse en ese berengenal de vinculaciones?
Yo también fuí a preguntar y me vinieron con el mismo cuento de domiciliación necesaria de nómina junto con acciones o fondos o seguros. Y en todo ese caso te aseguraban un 4,5%, el 4,75 dependía del montante y/o nivel de vinculación.
Se preocuparon mucho de resaltarme que tenían que ver poco con ActivoBank, que era otra entidad(mentira), y además que era una banca a distáncia, que ellos ofrecian un trato más personal(si claro como un matrimonio)