Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,63K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
21 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
116 / 116
#1726

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El motivo de no recibir el incentivo aún te lo han dicho?
#1727

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Principalmente mi bodega suele ser cántabra pero para SB no he hecho todavía transferencias "tipo nómina". Estoy esperando a Septiembre.
#1728

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ayer mismo pensaba sobre esto...
Las bases dicen que las transferencias recibidas deben ser tipo nóminas, emitidas por el sistema de codificación etc... y de hecho los tintorros llegan así, pero en ningún sitio dice que esa transferencia deba venir de una empresa y no pueda ser propia o de un particular :D

Así que poniéndonos tiquismiquis con las bases en la mano, los tintos son "válidos" :D
Y sí, está claro que ese no es el espíritu de la promoción y que se quiere la nómina real, pero oye, si algún día tocase reclamar... por intentarlo no se perdería nada
#1729

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes intentar curzaitos, eso de uno se pague una nomina a si mismo, no deja de ser bastante curioso :)-
#1730

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ese mismo argumento lo utilice en una promoción de nómina de Openbank (las bases indicaban lo mismo que en el SB) y no tuvieron más remedio que abonar el incentivo.
Asique tu reflexión es óptima como el envío de transferencias "tipo nómina" (también conocidos como "tintos").
#1731

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En otras promos es lo que hago con mi mujer (cruzaitos). Para que luego diga que no la llevo a bailar 😉
#1732

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo y se los beba sin rechistar :D
#1733

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esta bodega catalana es calificada por muchos rankianos como Garganta Profunda, parece ser que bebe a morro los tintos y no solo los del verano... :)-
#1734

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola gente, una duda. Tengo dos cuentas con activobank, una que utilizo para compras online y otra para gastos comunes con la mujer.

Quiero cambiar mi cuenta principal del santander al sabadell aprovechando la cuenta remunerada pero tengo dudas de si me consideraran nuevo cliente. Activobank pertenece al grupo del sabadell.

¿Alguna experiencia? ¡Gracias!
#1735

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo en tu caso llamaría al SAC del Saba, porque como las entidades bancarias cambian su requisitos de forma frecuente, es una forma de asegurarse antes de que te decidas a dar el paso¡
#1736

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estuve en tu misma situación. Llamé al SAC del Sabadell y me cancelaron la cta. de Activobank y a los pocos días pudimos abrir la cta. Nómina Sabadell allá por Mayo 2023.

Saludos desde Málaga.

#1737

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias gente. Haré la consulta a ver. Obviamente, solo me interesa si me dan las condiciones de nueva cuenta. A ver qué eme cuenta.