Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,99K respuestas
Página
139 / 141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Asi que ha habido otra oleada de envío e códigos amigo...
Pues yo sigo en la lista negra... será por las reclamaciones que le voy poniendo...

Fui cliente hice tintos y nunca los recibí, unha vez cumplí los tintos, me di de baja me hice cliente de nuevo esto tintoneando desde hace meses y ahora me llega. 

Recibes correos del banco? A lo mejor es por eso

Si, recibo correos… pero claro, lo de los códigos es aleatorio al azar….

@guxogz no me refería a los extractos, que efectivamente ahí no viene, si no a los correos antiguos recibidos por el banco, en el que te especifican el saldo a renumerar y hasta cuándo. Por ejemplo, paso una captura del mío enviado en Septiembre de 2024.

@piqueras Lo de los códigos es totalmente aleatorio, yo tengo familiares que van por la segunda cuenta y han recibido con las dos, en mi caso que también voy con la segunda y sólo he recibido ahora, y otros que llevan otras 2 y sin ninguno... de todo un poco jaja

entonces entiendo que si mi promoción finalizase hoy la remuneración de mi cuenta sería el 2% que publicitan?

@guxogz eso es, al menos es la interpretación que hago yo de ese texto.

Si, es completamente aleatorio, pero parece ser que últimamente es más masivo

Buenas, alguien sabe si es posible beneficiarse de la promoción actual domiciliando pensión en vez nómina? Gracias.

Yo que tu llamaba al SAC para que te lo gestionaran telefonicamente

Parece ser que no. Sacado de las bases:

Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online
Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. Se considerará nómina cuando
en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación3
establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de
transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1000) euros. El abono en
concepto de pensión o prestación por desempleo no se considera nómina.

Siempre quedan los tintos.

Buenos días, os agradecería que me sacarais de dudas sobre una cuestión de la cuenta online.
Dice en la publicidad que las tarjetas de debito y crédito no tienen comisión de mantenimiento y renovación ,pero
 ¿es solo durante el primer año?

saludos

Hola @galgo1 ,
La cuenta online del Sabadell no tiene ningún tipo de comisión, ni el primer año ni sucesivos.

Gracias por responder,eso mismo es lo que pensaba,hace un par de semanas he abierto una cuenta online y hoy me a dado por mirar los papeles de la contratación y veo esto y ya estoy en duda.
saludos

conciciones cuenta online
conciciones cuenta online
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero