Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 142

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, pues mejor todavía.
Tengo pensado mantener la cuenta abierta... así que bienvenido sea si en adelante me meten también en ese bucle de promociones puntuales.

Saludos

Hice una transferencia desde Norwegian Bank al Sabadell y me han pedido que para qué quiero ese dinero, a qué me dedico y titulares de la cuenta noruega, si no lo hago me bloquean la cuenta.
Es esto normal en el Sabadell?

El correo viene de: [email protected]

Lo de preguntar por el origen de los fondos por desgracia cada vez lo están haciendo más bancos cuando recibes dinero desde el extranjero 

Y cuando haces transferencias entre cuentas españolas de familiares, mi hijo y yo nos hicimos unas transferencias de 1.000€ entre nosotros y nos bloquearon las cuentas en MyInvestor, mi hijo consiguió sacar el dinero y cerrará la cuenta, pero yo sigo bloqueado, es increíble y con ninguna transparencia

Entre cuentas españolas no lo había oído pero me parece intolerable con la excusa del blanqueo de capitales. En fin es lo que nos toca hoy en día, porque parece que se ha convertido en una práctica habitual.

Lo bueno es que no sabemos la excusa y tampoco la tenemos por escrito, nada, que tenemos que justificar la procedencia de los 1.000€ de la transferencia, les envíe la declaración de renta hace 2 semanas y nada, sigue bloqueada, mañana pondré una reclamación