Pues tiene toda la pinta porque no era normal recibir una notificación y no poder leerla por un canal tan utilizado (como por ejemplo, la app se utilizaba únicamente para el alta de la cuenta online).
Si, pero es que tengo algún recibo domiciliado y ahora domiciliare el de la luz por el 3 %. Además por el poco saldo que tengo, la diferencia con Renault también es poca cosa.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Es casi medio punto más… Yo cuando me paguen los 200 euros netos, el mes que viene, de la promoción de la nómina, lo saco todo del Sabadell y me lo llevo a la cuenta remunerada de RB, que ofrecen más…
Yo estoy contigo me parece un buen movimiento, dependiendo del gasto en recibos , ese 2,5 % más el 3 % de los recibos , yo también la voy a mantener mientras esté al 2,5, la opción de RB que evidentemente es mejor en cuanto a remuneración no ofrece la posibilidad de movimientos tan líquidos , yo lo que tengo en Sabadell lo nuevo a varios bancos todos los meses y sino me equivoco en RB ( va con cuenta vinculada y una operativa no apta para movimientos diarios) lo que lo haría bastante más complejo y en mi caso la diferencia de remuneracion actual la compensan los recibos , con lo que de momento lo veo una buena opción, un saludo.
Son solo recibos de luz y gas, tenlo en cuenta. Como gas no tengo y te lo abonan trimestralmente he echado cuentas y me darían menos de 3€. Preferia el cashback de las tarjetas 😂
Si parece que no , peor el gas es el que marca la diferencia , vivo en el norte y el gas es una señora bofetada en los morros , durante 6 meses al año , es evidente que la cuenta ha cambiado a peor, y dependiendo del uso ,recibos , saldo , puede interesar otras opciones, pero si que puede ser una opción para algunos ( al menos mientras rente al 2,5%) un saludo.
El 3% de los recibos se lo Dan a todos? Nuevos y antiguos clientes?