Nada, tras varias semanas intentándolo, me ha sido imposible acceder a la cuenta online de Banco Sabadell.
Nunca he sido cliente de Sabadell. Cuando decidí crearme la cuenta, seguí todo el proceso a través del móvil y en el último paso, justo al finalizar, me saltó un error diciéndome algo así como que no se podía realizar el alta. Pero sin darme ningún motivo.
A partir de entonces, he estado llamando cada 4 o 5 días a atención al cliente, y siempre me decían que le pasaban la incidencia al servicio técnico para que se me reiniciase el proceso. Pero tras cada llamada, a los pocos días, recibía un correo diciendo
Lamentamos indicarle que no ha sido posible gestionar el alta online de la Cuenta Online Sabadell.
Le informamos que puede dirigirse a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente. En este enlace puede ver nuestra oferta de cuentas: Cuentas bancarias - Banco Sabadell (bancsabadell.com).
Sin darme ningún motivo. Tampoco me dicen nada cuando llamo a atención al cliente. Así que ya desisto. Que yo sepa no debo dinero a nadie, ni tengo créditos ni nada. No sé por qué no me aceptan como cliente.
A alguien más le ha pasado?