Buenas tardes a tod@s.
Gracias a un compañero que en el foro de N26 me comentó la existencia de este banco y la rentabilidad que está ofreciendo, aquí estoy.
Me surgen unas dudas respecto a contratar una cuenta remunerada con Bank Norwegian.
La primera es que si el pago de intereses es a final de año, entiendo que hacen una media del dinero que ha estado en la cuenta durante todo el periodo, verdad?
Mi idea es usarla como estoy utilizando N26, con algún dinero "suelto" que no tengo invertido en Facto... pero que suelo mover con cierta frecuencia a la cuenta del día a día (BBVA) para pagos de cosas fuera de lo usual (pago de seguros de coches, vacaciones...).
Como se ha dicho por aquí supongo que es algo más mental... pero el no saber seguro cuánto generaré a final de año porque la cantidad que estará aquí guardada irá variando mucho, me parece un stopper.
Por otro lado, veo que es necesario realizar el 720 de cara a la declaración de la renta. Seria la primera vez, pero con vuestros consejos se puede hacer sin problema alguno.
Nada, como veis estoy un poco indeciso pero la verdad que ese 3,30% es bastante goloso.
Gracias como siempre por vuestros comentarios compañer@s.