Yo creo q se te responde claramente q puedes volver a abrir la cuenta una vez cerrada. A lo q no te contestan es a si puedes,por ejemplo, cerrar la cuenta y abrirla cada mes para poder cobrar los intereses mensualmente en lugar de anualmente. Yo siempre he pensado q no se debe jugar con los bancos sobre todo para conseguir una ventaja tan mínima q además,en mi opinión, requiere del latazo de pasar la videollamada cada mes y dejar de cobrar intereses mientras se te valida la cuenta, para ADEMÁS volver a tener q hacer todas las transferencias de salida y entrada con el riesgo de que te impongan en tu banco habitual o en Norwegian un requerimiento de información o que simplemente te saquen los colores diciéndote q estás abusando para saltarte la regla del cobro de intereses anuales. Eso sin contar conque hacienda aparezca en algún momento en relación al blanqueo de capitales,requiriéndote información por no entender tu operativa.Un despropósito en mi opinión q no te interesa ni a tí ni al banco.