Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Ya me lo estaba oliendo, acaban de avisar por correo y ponen que el cambio es igual a partir del 14/01, por lo que no han avisado con un mes de antelación. Un desastre de comunicación, que tampoco me pilla por sorpresa.
Estimado cliente,
Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 14.01.2025.
| Interés antes de 13.01.2025: | Interés después de 14.01.2025: Hasta 1 000 000 EUR | 3,50 % | 3,35 % Más de 1 000 000 EUR | 0,00 % | 0,00 %
Raro que llegue el aviso el 17 con efecto del dia 14/01
Bajada a 3.35%
En Suecia/Noruega los meses deben ser de 28 días...
Edito: consultada la IA de Google, esto es lo que dice al respecto:
Puntos importantes a recordar sobre los cambios en las condiciones contractuales en España, Noruega y Suecia:
España: Existe un plazo fijo de dos meses de antelación para notificar cambios que no sean favorables al cliente. Esta es la principal diferencia con los países nórdicos.
Noruega y Suecia: No hay un plazo fijo legalmente establecido. Se utiliza el concepto de "tiempo razonable", que depende de la naturaleza del cambio, el tipo de producto y las circunstancias del cliente. En la práctica, los bancos suelen notificar con entre uno y dos meses de antelación.
Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 14.01.2025.
Interés antes de 13.01.2025: 3,50 % Interés después de 14.01.2025: 3,35 % Hasta 1 000 000 EUR
Si tiene alguna pregunta con respecto a la modificación, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected].
Atentamente, Bank Norwegian – a branch of NOBA Bank Group
3,35 sigue siendo un muy buen interés tal como están las cosas, a ver lo que dura. Recordad que hace un par de meses hicieron una primera bajada a 3,45 y una segunda después que anularon, al 3,25, rectificando y volviendo a subir un poco al 3,50. Todo lo que sea llegar a junio por encima del 3 estará bien.
Si, ya los conocemos, igual de aquí allá se retractan y bajan a partir del 18 como deberían, y luego al 3,30% y luego para atrás y para delante, nos pegan un baile y nos quedamos igual, etc... Quién sabe 😅 Yo sigo con Revo hasta el 31/03 y el pizco de aquí para diversificar por ahora supongo se iría a 3 meses Facto si no cambia para entonces, o sino al mismo Revo.
Hola sabéis ,cuánto tiempo tardan en activar la cuenta desde que envías la documentación ?
Yo estoy igual y también temo la gran huida y que empiecen con más bloqueos de última hora, por eso igual algo de Revo lo uno a este pizco de NB el 13/01 para Facto....y me voy retirando por la esquina sin hacer tanto ruido al final , a ver si sale😅
Gran parte de la culpa de que Norwegian no hayan bajado antes y rectificaran esa bajada al 3,25 la tienen ellos sin duda. Yo hice en aquellas fechas algún depósito en Raisin a 6 meses al 3,50 también motivado por la bajada que finalmente no fue, sacando dinero de Norwegian.