Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Me ha quedado un pelín revolucionario esto último.
Me ha quedado un pelín revolucionario esto último.
No te preocupes, estás en el foro de depósitos y no te va a secundar nadie. ;-)
Saludos.
de vergüenza. sin embargo a nadie nos extraña. no saben hacer otra cosa.
ahora, me viene a la memoria esta canción.
""""""... MANOLETE, SI NO SABES TOREAR, PA QUE TE METES"""
OJALA LA CANTASEMOS TODOS
También es justo decir que el salario mínimo interprofesional ha subido en 8 años un 43%, la pensión media un 64% en 10 años, etc. Y que conste que Zapatero no es Santo de mi devoción, precisamente por su reciente y constante "giro a la derecha" en todos los ámbitos de la política, pero todo hay que decirlo. La cosa está muy malita, y dentro de algo más de año y medio tendremos la oportunidad de juzgar a la derecha en el poder, y en una situación económica peor que la actual seguro, así que nos vemos por este magnífico y libre foro, y a ser posible en este mismo hilo y hacemos un poco de memoria histórica
Un saludo
A mi no me consuela nada esa reflexión tuya...es correcta pero negativa para mi bolsillo.
También deberíamos decir y recordar a los rankianos que cuando zparo accedió al poder las retenciones fiscales al ahorro estaban al 15% y estos sociatas del bolsillo roto están pensando en subirlas hasta el 24%.
Se dice pronto la diferencia.Por cierto el pp las bajó al 15%.
No me gusta referirme a ningún partido político porque las ideologías no existen actualmente y si de un partido que se llena la boca como el actual diciendo que es la voz del obrero,como este que nos gobierna actua como actua,tendremos que "botarlos",como bien dice Paraiso,y votar a otro,que nos engañará,posiblemente,pero la historia reciente nos dice que con el pp gobernando se bajaron las retenciones al 15%.
Cierto que la situación era otra y los políticos también otros.No confío en ninguno,para mi son todos parte del problema,pero estos sobrepasan todos los límites...nos roban y nos dicen que es por nuestro bien encima.
Ya está bien.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Tu último párrafo es una verdad como un templo.Una verdad incómoda para muchos,pero que no deja de ser una gran verdad.
Es la sociedad hipócrita que tenemos y en la que vivimos.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Al final le hacen buena a gente asi.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Ahi tenian que entrar ellos.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)