Re: No a la subida de impuestos
Lo malo es que con la suerte que tenemos de espaldas son capaces de subir los impuestos tambien a las SICAV y cualquiera aguanta a más de uno.
Lo malo es que con la suerte que tenemos de espaldas son capaces de subir los impuestos tambien a las SICAV y cualquiera aguanta a más de uno.
Si es así, esperaremos todavía a verlo en el BOE, normalmente en las leyes de acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado , sobre el día de los inocentes, aproximadamente.
Sólo 3 meses y algo, para especular.
Los de Expansión que pertenece al grupo de el diario El Mundo, "progubernamental" por supuesto, se ahorrarán un montón de titulares originales.
"Rumorea y rumorea,chismorrea y chismorrea, que algo queda"
Un saludo
Quizás poner de acuerdo a 1000, es mucha tela.
Pero, ¿Y si se forma la SICAV con 24 rankianos con una aportación de 100.000 €, o bien 48 rankianos con 50.000 € por partícipe?
Además las SICAV, se caracterizan por tener a pocos partícipes con gran capital, porque lo de 1000 partícipes es lo más parecido a un fondo de inversión.
Ahora está más cerca.
Saludos
Hombre además imaginate una convocatoria para una junta accionarial.
Ve metiendo más rankianos que no llego.
Sólo es cuestión de proponerlo, a lo mejor me llevo una sorpresa y se apunta más de una-o.
PD A ver SICAV-e o se apunta alguno más.
S2
¿Dónde celebramos la junta?
En Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.
Saludos
JOoo que dispuesto te veo.
Mira a ti y a mi nos interesa por la cercania el sur.
De momento hay unos pocos que no les importaria mudar capital con tal de evadir algun impuestillo.
S2
Eso siempre tiene solucion,trabaja.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
No creas que la cosa es para cachondearse, dicen que la culpa de lo que nos ocurre es por el elevado endeudamiento de estado, autonomias, ayuntamientos y familias, por lo que los que no nos hemos endeudado lo hemos hecho bien y como premio a joderse y a pagar los platos rotos, me encanta ver como gente, muy cercana por cierto, recibe los 420 euros de ayuda y se los gastan en el bar y al lado estoy yo que le pago esos 420 ¿a que mola??, probablemente es mejor no hacer nada, no crear nada, no invertir, echarle morro y vivir del cuento.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)