Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Hola a todos, aunque os leo desde hace más de un año este es mi primer mensaje.
Soy de los quieren salir de Barclays en la próxima ventana, o sea del 1 al 7 de octubre, para contratar un depósito al 4.5%.
Contacté con el B.Popular físico pero han finalizado la captación de su depósito y lo que ofrecen es el 3.75%.
La otra alternativa era Activobank a los que llamé la semana pasada pero no me aseguraban sobre lo que podían ofertar a partir del día 30 de septiembre.
Esta mañana he entrado en una oficina de Bankinter, que tambien tienen un depósito al 4.5% y que se puede contratar hasta el día 30 de septiembre y el director me ha comentado que si iniciamos el proceso antes de este día me respetan este tipo de interés.
Según me ha comentado, el depósito es sin vinculaciones y sin comisiones de mantenimiento en la cuenta asociada, lo que si tiene es una fuerte penalización por cancelación anticipada, remunera solo al 0.25 los días que el depósito haya estado vigente.
Las características del mismo son:
Importe mínimo del depósito: 15.000 Euros.
Importe máximo por cliente: 1.000.000 Euros.
Liquidación y abono de intereses al vencimiento.
No renobable.
Mi pregunta es ¿que os parece Bankinter como entidad financiera? y ¿que os parece el depósito sabiendo de que no voy a necesitar el dinero?