No son mejores las letras de España que cualquier depósito? Qué me estoy perdiendo? Adjunto pantallazo.
Gracias
Re: Depósitos VS letras del tesoro
Si quieres que te cobren comisiones si...
De todas formas este foro es el de depósitos y cuentas remuneradas creo que hay otro especifico para las letras y similares, mejor expón tus dudas en el foro correcto
Gracias, pero no entiendo lo de las comisiones...te puedes extender?
Al contratar las letras tú directamente hay una comisión del 0,15% que tendrás que restar de la rentabilidad que salga en la subasta de las letras y si las contratas mediante el banco las comisiones son mucho mayores
Gracias, entonces queda muy parecido a los depósitos de Facto, EBN, etc ....pero está bien tenerlo en cuenta como otra opcion más.
Si hablas de depósitos en bancos españoles actualmente sí, pero ten en cuenta lo que te dice el compañeros acerca de las comisiones. Si amplias a depósitos en el extranjero, las opciones que dan en Raisin son bastante más atrayentes que las letras, sobretodo las alternativas que ofrece Banca Progetto o Privat Banka.
Gracias, pero son de 2 años y no me interesa.
Mi idea es hacer lump sum mucho antes en el msci/sp500
Gracias de nuevo!!!
Hoy han aumentado la rentabilidad situándose en el 2,5% a 6 meses y 3,00% al año. Alrededor de medio punto más respecto a las letras en ambos casos
No te planteas DCA? Cuándo calculas que tocarán fondo?
Si, también lo estoy haciendo pero en cantidades digamos que testimoniales.
Y a la segunda pregunta...cuando la gente no se haga esa pregunta.