Wizink me exige justificaciones
Buenas. Llevo siendo cliente de wizink desde hace años. Y al intentar abrir un depósito de 20k(después de tener con ellos ya otros 80k) me pidieron declaración del IRPF del 2021, se la mandé, y ahora me llega este email:
“Buenos días.
“Buenos días.
La información facilitada no justifica la Posición Global para abrir el depósito solicitado, por lo que es necesario que aporte documentación justificativa de la procedencia de sus ahorros, en caso de que haya tenido alguna de estas circunstancias:
• Indemnización por algún tipo de siniestro
• Indemnización y/o liquidación por despido
• Herencia o donación
• Loterías
• Alquileres
• Venta de inmueble
• Productos de ahorro y/o inversión en otras entidades, rescate planes de pensiones, etc.
• Cualquier otro tipo de ingreso extra, por el que pueda justificar el importe del total de los depósitos y origen de los fondos.
Es imprescindible que en los documentos se identifique en nombre completo del titular, fechas, importes, entidad, concepto, etc.
Gracias y un saludo.“
Ni que decir tiene que les he dicho que han tenido acceso a mis ingresos del 2021, que el dinero a la cuenta Wizink ha llegado mediante TRANSFERENCIA de otra entidad nacional, y que si quieren más justificantes que los busquen en otro sitio, que yo no muevo un dedo más.
En fin. Que seguramente no abra ese depósito de 20k y ya veré qué hago con los 80k.
Para que sepáis…
Ni que decir tiene que les he dicho que han tenido acceso a mis ingresos del 2021, que el dinero a la cuenta Wizink ha llegado mediante TRANSFERENCIA de otra entidad nacional, y que si quieren más justificantes que los busquen en otro sitio, que yo no muevo un dedo más.
En fin. Que seguramente no abra ese depósito de 20k y ya veré qué hago con los 80k.
Para que sepáis…