Acceder

Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

58 respuestas
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Página
1 / 8
#1

Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

"Me he gastado todo el dinero en depósitos",tendré que tratarme esta depositopatía.

Ahora en serio,¿puede llegar a ser un problema la adicción a los depósitos bancarios?

#2

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Es mejor que la adicción a las tragaperras . Tus herederos y deudos estarán la mar de contentos .

#3

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Siempre y cuando no vayas a necesitar el dinero durante la vigencia del depósito no veo el problema, lo vería si te vieses pillado un deposito no cancelable ante una falta extraordinaria de liquidez.

#4

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Todo es cancelable,no hay ningún problema,se perdería rentabilidad, pero nunca capital, por eso no me preocupa.Si mi hiciese falta, lo saco sin problemas.
saludos.

#5

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Pues entonces tranquilidad, siempre y cuando no se llegue la LEY DE INTANGIBILIDAD DE DEPOSITOS.. ¿Te sueña? Allá por Argentina finales 2001 primeros 2002...

#6

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Ami hermano tambien le ha pasado me tuvo que pedir dinero varios meses pk lo habia metido TODO EN DEPOSITOS y no llegava a fin de mes jejejeje.

Ami tambien me ha pasado que me quedao solo con 30€ lo que al ser autonomo = la misma tarde ya me entran 50€ o mucho mas y ya tengo dinero de ahi q jamas vaya al cajero el dinero viene ami :)

saludos

#7

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

no seas pajaro de mal aguero :P

#8

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

No vayas a meter el mal bajío....

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar