Gracias Galgo1. Creo que tienes razon, y he debido hacer varias compras tanto desde el certificado mio como con el de mi mujer! Y tambien he debido abrir 2 cuentas conjuntas de ambos!!
Todo se debe a que el funcionamiento de la web de compra del Tesoro daba errores continuos a la hora de firmar, y yo volvia a empezar de nuevo pensando que no cogía las ordenes, pero si las coge.
Al final me aparecen hasta 5 ordenes de compra de la misma Letra pendientes de firmar por mi mujer…, además de la ya firmada por ambos….. y no las puedo anular porque solo te permite anular las firmadas ya por ambos. De hecho, al intentar anularlas lo que me ha aparecido es una peticion de anulacion de la orden buena, que no hemos firmado claro, pero ahi se queda porque no se puede anular la petición de anulacion….
Y tambien a mi muner le aparecen 2 cuentas conjuntas, ambas conmigo. Supongo que porque una de las veces me daria error y al volver a intentarlo me creo otra…una locura esta web.
Si en la propia web dive que no se pueden hacer 2 ctas conjuntas con los mismos titulares, ni tampoco dar 2 peticiones de compra del mismo tipo de letra, no tiene sentido que la web lo permita, y aparezca todo eso repetido, aunque sea “culpa” mia dar tantas ordenes… para eso esta la informática, digo yo.
Perdonad el ladrillo, pero creo que a alguno le puede pasar algo similar, y le puede servir de aviso.
Ahora espero que desaparezcan solas la cuenta de más y las peticiones repetidas, cuando pase el plazo sin firmarlas.
Saludos.