Aquí tienes a uno, inexperto un poco todavía, pero aprendiendo mucho de todos vosotros.
A finales de junio mi mujer y yo, pasamos todo de la CAM a ING. Sacamos la cuenta nomina y la cuenta naranja. con la cuenta nomina estamos muy, muy contentos, comparando con el trato en la CAM (comisiones, tarjetas, etc).
La cuenta naranja, acabo de mirarla (al leeros) y pone todavía al 3,5%, pero tiene que estar a punto de terminar. Al ser 4 meses, no se si sé cuenta desde el día en el que se abre la cuenta o por meses enteros (no soy experto como se ve).
He comprobado que como dice Bolsamanía123 pone que cuando acabe lo del 3,5% pasa ahora al 1,20% , cuando la cogimos yo juraría que ponía que pasaba al 1,59% o algo así.
La pregunta que ahora os lanzo es, cuando pase al 1,20%. ¿Sacarais la cuenta azul? No es que tengamos mucho dinero, pero es una pena no tener algún beneficio en los tiempos que estamos.
Una pregunta todavía más inexperta. ¿Qué diferencia hay entre un deposito, de estos que dicen que tienes el dinero disponible y por ejemplo la cuenta azul?
Saludos