Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,48K respuestas
Página
382 / 382

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

se me hace muy raro lo del Carmignac. Yo lo he tenido y juraría que ya usaba FT. además si buscas directamente en Google sí que te salen resultadosen FT aunque luego al abrir el enlace no aparece el fondo. tal vez estén actualizando algo

Si el mercado donde compras está abierto, no veo porque no. En general no parece que sea festivo https://es.investing.com/indices/major-indices

Hoy es día normal, yo he hecho una aportación a primera hora a un fondo monetario y está en curso, se ha gestionado con normalidad.

Hoy es un día normal. Yo puse esta mañana una orden de fondo y ya la tengo realizada.

Pues por fin he podido hacerlo esta tarde.. he hecho el test tantas veces que ya me cronometraba para hacerlo más rápido jeje, y con las preguntas perfectas. Mil gracias de verdad por vuestras aportaciones. Slds

Jeje, yo estuve dias hasta que di con la clave

🤣🤣🤣 enhorabuena, ahora ya puedes invertir como quieras.

Exacto, yo también he buscado en google el ISIN y efectivamente tenía Google la página indexada, dentro del dominio de FT, pero nada, que no sale.

A ver si dentro de unos meses aparece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de repetir el test, ayudándome con Chatgpt para verificar mis respuestas y estoy seguro de que todas están bien. A pesar de ello, me dice Myinvestor que solo debería invertir en acciones (pero no en fondos, ojo!).

Supongo que tendré que mentir la próxima vez que lo haga y decir que si, que he invertido en ETFs mucho dinero y listo, para que me den el OK para los fondos.

Mientras tanto, tengo que copiar y pegar un texto diciendo básicamente que soy un burro y que me arriesgo a perder mi dinero comprando fondos y que My se lava las manos si pierdo dinero xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de los tests es curioso porque parece imposible que los apruebes si no has utilizado antes ese instrumento (ETF, fondo o lo que sea), lo cual no debería poder hacerse sin hacer el test MIFID...Ya ni disimulan que es para lavarse las manos por si pasa algo.
Te puede interesar...
Guía Básica