Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
A mi me acaba de pedir actualizar la "vieja" desde Google Play, al intentar entrar como siempre.
La nueva versión parece "igual".
La nueva versión parece "igual".
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Intenta no escribir esas palabras completas, pon "cod. ami" o cosas así y no saltará la liebre.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
A mi me salió ayer. Simplemente eliminan la opcion de iniciar sesión con usuario o DNI
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
ok gracias por la informacion, lo intento.
No quieren que se hable de los codigos, fuera de los hilos destinados a ello, para que así nadie promocione nada fuera.. y no demos el peñazo.
Puedes comentarlo si quieres en el hilo de "normas" extraoficiales de el plan, pero tampoco hace falta que todos comentemos cada vez que tenemos un "match"
Puedes comentarlo si quieres en el hilo de "normas" extraoficiales de el plan, pero tampoco hace falta que todos comentemos cada vez que tenemos un "match"
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Es una actualización de la vieja, donde ya no puedes elegir ni dni, usuario etc. Ahora ya no hay desplegable.
La nueva aún no la han lanzado de nuevo.
La nueva aún no la han lanzado de nuevo.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Re: MyInvestor lanza un superdepósito al 4% TAE a un mes
No lo sé, solo entré a ver si estaba, no he abierto ninguno. A ver si alguna persona del foro nos puede resolver la duda que planteas.
A mí también me avisó de la nueva actualización, sin verla con detenimiento, diría que lo único que cambió es que al principio salían tres campos: uno para que eligieras el tipo de documento, el número del documento y la contraseña.
Ahora son solo dos, ya detecta que tipo de documento es al escribirlo parece...
Ahora son solo dos, ya detecta que tipo de documento es al escribirlo parece...