Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,49K respuestas
46 suscriptores
Página
301 / 314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos dias

Me sale el mismo anuncio, la verdad es que para la gente que necesite hacer hoy alguna transacción, es una jodi.... (vencimiento depósitos, venta etfs etc.)

Lo curioso es que yo hace ya días, tenia ordenados varias ejecuciones de traspasos de fondos y me llegan las comunicaciones por correo esta mañana, que se ha cumplido una de ellas, quedan 2.

No se si tendrá que ver con las actualizaciones de las nuevas versiones, pero ya podían programarlas en fines de semana o por la noche que la no tienen tanto movimiento.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si, la clave de firma es la misma.

Buenos dias

En mi caso en el resguardo del depósito me pone que no es renovable

Pone esto:

Tipo renovación
No renovar
Cancelación anticipada
En el supuesto de cancelación anticipada del depósito por parte del Cliente, no se abonarán los intereses generados en el período de duración del depósito.

No están aplicando la no renovación? El mío finaliza el día 10

No estaba al tanto

si, yo hice ayer una transferencia saliente y me ha llegado sms justo ahora de que se ha procesado, asique funcionar funcionan, y de hecho puedes entrar por inversis 

se puede entrar por inversis, y las transferencias salientes parecen funcionar ( al menos a mi se me ha procesado hoy la que hice ayer)

desde myinvestor no daba la opcion de marcar renovable, desde inversis, si
yo tuve el acceso bloqueado una semana por myinvestor, y gracias a un compañero que me descubrió lo de inversis, entré por ahi y realicé el deposito por ahi, y si que estaba la opcion

Pues a mi, ahora a las 08:44, me deja entrar sin problemas, tanto en la app antigua como en la nueva.

yo acabo de entrar via web tambien

en myinvestor veo como activo el depo vencido ( con la fecha vencida)

en inversis lo veo activo pero con la fecha renovada

Efectivamente, acabo de entrar también

En myinvestor veo la misma imagen y me coincide con el vencimiento, antes creo que no salía. En inversis no entre

mi caso, es que me venció ayer, como puedes ver en la fecha de myinvestor, pero cuando lo cree puse que se renovase, en la cuenta de efectivo vi los intereses y vi el movimiento en negativo del capital, es decir el capital "se fue" a deposito otra vez con concepto renovacion
desde inversis veo la fecha renovada, depo del 22/12/24 hasta 22/01/25
desde myinvestor la fecha es la original, la vencida, pero el depo sigue activo y por supuesto el capital esta ahi, no lo tengo en el efectivo

Como ha comentado Monillo entra a través de Inversis siguiendo sus indicaciones. Acabo de emitir una transferencia a Norwegian sin ningún impedimento.
Guía Básica