Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
448 / 449

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Menudo cacao llevan, parece que en vez de automático haya un chimpancés haciéndolo todo manual ente detrás. Yo en vez de inmediato el mes pasado recibí casi de golpe diez .. llevaba meses y meses sin recibir un clavel 

Tengo varios pendientes de cobro, de algunos se que han cobrado y yo no, he reclamado y me están mareando, el SAC es una kk

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Van mejorando cada día un poquito más 😠

Hola,

Pues ya me han cargado la retención. He acabado llamando por ver que tal la asistencia... 
  • 53 minutos de llamada
    • 28 minutos para que te respondan
    • unos 2 minutos para autentificarme y explicar el motivo de mi llamada (me aplican el 0,30% en lugar del 0,75% y aún estoy dentro de mi primer año)
    • 20 minutos esperando que indague y acabe abriendo caso a otro equipo
    • unos 3 minutos, entre esperas, en respuestas a preguntas rápidas de si o no, (es tu única cuenta, es la primera vez que estas con MyInvestor, el mes pasado fue al 0,75%...) y pedir el numero de caso/expediente (la respuesta que es mi único caso, que indicando el numero de cuenta xD)

Total mas de tres cuartos de hora para pasar el caso a otro equipo y que espere a que me respondan por email. Aunque lo reclamado es poco o nada, el tema es que no están haciendo lo que se comprometen a hacer ¿y si lo hiciesen con algo más gordo? (que ojo algo pequeño por miles de clientes puede acabar siéndolo)

Saludos

Gracias por la información.

En mi caso por 0,38€ bruto de menos que me han dado prefiero no reclamar. No pienso gastarme ni la batería del móvil durante 1 hora para llamar. Si se pudiera reclamar por chat o email sí lo haría pero el único método es por teléfono. El mes de octubre imagino que liquidarán al 0,30% también.

Además todavía no entiendo por qué me siguen abonando intereses a mitad de mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno a mi me sale ya con las 2 remuneraciones.
Esta mañana me han pasado otro cargo de -0.58€ Rete.liquida intereses septiembre.
Ni idea de ya como salen esos números....saludos

Saldo base 31ago25: 1.255,34*0,75/100/12=0,78
Saldo incremen: 1.300,63*2,10/100/12=2,28
Salto total: 1.255,34+1.300,63=2.555,97
Bruto 0,78+2,28=3,06
Retención 3.06*19/100=0,58
Neto 3,06*0,81=2,48

¿En qué mes y año abriste la cuenta?

1 enero 25.
A partir de ahora que tendremos intereses para cada tramo?
1º a 0.75%
2º a 2.10%
Saludos

Sí, saldo base al 0,75% el primer año desde la apertura (luego al 0,30%) y el incremento al 2,10%.
El primer mes pagan por el sistema antiguo y el nuevo de 2 tramos por lo que el mismo dinero renta 2 veces. No se complican y prefieren regalar dinero a hacer cálculos complicados para cambiar la liquidación por día de apertura a por mes natural.

Y siguiendo con el tema de como comunicarse con estos impresentables.....y las limitaciones que imponen de que solo se puede con el nº tfno vinculado. Yo les llame para explicarles mi caso (que seguro no soy el único), solo utilizo una linea prepago exclusiva para recibir los sms, y las llamadas las realizo desde el fijo de casa, pues nada, imposible de que entiendan esta situación, que encima para mi es mucho más segura contra posibles estafas (y que es lo que pregonan constantemente). Conclusion... no puedo realizar operaciones, ni hacer nada por tfno.

No son serios .. son un meme hecho banco. Hoy de nuevo me aparecen los intereses sin retención. Desde que me hicieron el abono lo han ido cambiando mínimo 3 veces .. 

Ahora mismo ni los apartados de mi perfil / explorar y Mi actividad me aparecen habilitados.

Lo dicho, como una una emergencia trabajar con esta gente

Esperemos que los cuelgues de los ultimos dias sean porque están implementando las inmediatas 😂

Llegó nuestro Salvador !!!
Aleluya !!!!
Guía Básica