Ahá gracias, ahora a ver si alguien sabe cuál es la cantidad de intervenciones en rankia, necesarias para poder promocionar nuestros códigos de invitación.
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 2,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Solo Rankia sabe en que se basa para este tema. Llevo registrado aquí desde 2010, durante muchos años pude postear en el Foro se Planes Amigo, pero de repente y de esto ya hace mucho tiempo, no puedo publicar ni responder. Contacté con Rankia y nunca obtuve respuesta. A saber....
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Pues vaya... menudo misterio!. Lo cierto es que da algo de rabia ver cómo publican que han agotado los dichosos códigos y que nosotr@s nos los tengamos que comer con patatas fritas...
Ant2020
Diría que se puede, no he visto ninguna nota que diga lo contrario. Además yo tengo uno a 12 meses y otro a 6, aunque estos son de una cuenta propia y otra compartida. Pero entiendo que no habría problema.
Monica34
Hasta cuando se pueden contactar los depósitos a 6 meses,gracias
Ant2020
Todos ellos hasta el 31 de julio.
Ant2020
Con el código amigo, si eres nuevo cliente, te llevas 20 euros cumpliendo requisitos. Adicionalmente por ser de Myinvestor, tendrás un 2% TAE en la cuenta corriente el primer año, para los siguientes podrias también, cumpliendo condiciones.
Ant2020, aquí podemos promocionar nuestros códigos amigos Myinvestor? Grazie mille
Como sólo tienes 23 publicaciones es posible que Rankia no te lo permita…
Ant2020
En este hilo creo que no está permitido por la política de Rankia, pero hay foros específicos dónde sí.
Si publicas aquí tus códigos amigo Rankia te los va a borrar.
Y sabéis de algún foro específico en el cual sí se pueda promocionar nuestros códigos de invitación a nuevos clientes Myinvestor?
Existe un fondo de inversión monetario con bajísimas comisiones que a corto/medio plazo renta como un depósito a tres/seis meses... alguien se imagina cuál puede ser?