Pues yo os puedo dar dos versiones completamente diferentes vividas en mi misma unidad familiar.
A final del 2022 solicito q cierren todas las cuentas a mi nombre, y compartidas con mis hijas en Myinvestor y dejen abierta sólo una cuenta común con mi mujer, y las cuentas de Andbank, donde tengo la hipoteca, y la banca de inversión ... y 15 días después tras un intercambio de correos, con el formulario oficial de word q a ellos les gusta, cuentas mías y con mis hijas cerradas.
Tras este gran éxito (no hicimos ni una sóla llamada de teléfono, y esto es lo q para mi es un logro), intentamos lo mismo (bueno yo en nombre de mi mujer) para cerrar sus cuentas vacías y las q tenía junior con mis hijas, q estaban todas a 0 ... y éxito nulo. 3 meses después siguen abiertas.
No sé si es consecuencia de q ya habían empezado el proceso de migración/segregación de cuentas con Andbank ... pero éxito nulo, y no tengo tiempo de andar de peleas telefónicas, y rogándole a mi mujer q por favor se ponga para q vean q no la estoy suplantando.... para q me diga q malgasto el tiempo por 4 duros.
Las cosas de Myinvestor ... para mi es un banco q funciona muy bien en las cosas importantes, y no tan bien en las cosas menos importantes.
Por cierto, a mi tb me han hecho la liquidación de intereses al 2% por un saldo medio, q resulta creíble.
Nos disponemos en el mes de Marzo a poner dinero en la cuenta común q no es nueva, pero estaba casi vacía en Enero, para ver si tb nos remuneran todo el saldo nuevo.