No, no me contradigo en absoluto... no abro mi cuenta por ese mísero 0,10%, porque en estos momentos esa es la diferencia entre las cuentas de los azules y los naranjas, y por esa diferencia no me caliento la cabeza tal y como trabajan los azules... ¿La he intentado abrir varias veces? Claro, en el pasado, cuando ING estaba muy atada por el Gobierno holandes e Ibanesto estaba en plena fase de lanzamiento con ataque y derribo a ING, donde los diferenciales por un depósito de bienvenida superaban a veces el 1%... igual que hice con Tubancaja, Openbank, Activo Bank, Bankinter y alguna más que ya ni me acuerdo... altas hechas todas en un rato, menos en Ibanesto que todo fueron problemas... pero ahora, ni se me ocurriría con ese diferencial abrir con los azules...
Perdona, pero yo no tenía ING Direct al 3.5% por 3 meses, tenía a los naranjas por un 4% a 3 meses, y he renovado por un 4 a 3 meses más, cancelado a los tres días, y vuelto a abrir por un 4,5% a 3 meses... vamos, un 1% por encima de los azules...
Cuando acabe la promoción, amago a Ibanesto, y seguro que más de un 1.6% seguro que saco... como siempre... La cuenta Naranja siempre está a 0, el dinero necesario en la Cuenta Nomina, los ahorros en Depositos de los naranjas y de otros bancos más... y el ahorro del mes, en la cuenta impuestos cero de ING...
La nomina, tienes razón un 3% es más que un 2%, pero no tengo problemas en no cobrar, que no es lo mismo que pagar, los 15 € al año que me suponen ese 1% de diferencia, y tener CERO problemas con ING como hasta ahora... es el único punto donde dejo de ganar algo de dinero... pero por 15 € al año, no me mato la verdad...
Por cierto, dado que trabajas mucho con Ibanesto, ¿tienen una 2ª cuenta nómina azul con esas condiciones? más que nada por curiosidad dado que para mí es totalmente necesario tener 2 cuentas nóminas con esas condiciones... así, si algun día me paso los azules, lo tendré en cuenta...
;-)
S2