Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Hombre, tampoco era muy difícil desvelar la mitad del enigma ¿no?
Miedo me da pensar en la otra mitad... tengo una en mente, pero me asusta.
¡Estaremos atentos!
Hombre, tampoco era muy difícil desvelar la mitad del enigma ¿no?
Miedo me da pensar en la otra mitad... tengo una en mente, pero me asusta.
¡Estaremos atentos!
Por eso se dice que no es cancelable, si fuera una IPF tradicional por Ley si lo es y la penalización nunca puede superar el principal impuesto.
Al adevertir de no cancelable es que había misterio, y no he logrado desvelarlo todavía.
Aveces señores tenemos que ser coherentes y serios con lo que decimos y pensamos.
No podemos animar a la gente a invertir en un producto dudoso el cual si peta da igual " pk vendra el BDE y las demas cajas a salvarnos" NO ES SERIO.
Hay que analizar catalunya caixa esta en muy mala situacion,una de las peores cajas de españa por solvencia y no lo digo yo lo dicen los test de extrees, vamos esta por escrito, ahora da un 4,75% y no se puede sacar algo que denota la "pillada de cojones en las q estan" quieren pasta para 12 meses sin moverse para poder sobrevivir sin sobresaltos.
Ademas esta el tema moral, aveces con el dinero NO ES QUIEN ME DE MAS A TODA COSTA, tenemos que ser eticos, darle dineo a catalunya caixa es premiar su mala gestion lo que les llevo casi a la ruina y alomejor a aumentar aun mas su hollo y quien sabe a petar con ellos, y no me vale decir si peta petamos todos, el que invierta en catalunya caixa y luego pete el ha participado en que pete invirtiendo y si luego hace q petemos todos pues doble culpa tiene.
Tenemos 2 opciones.
1- cadecer de etica( cosa que ha llevado a la crisis en la que estamos) e invertir en una caja intervenida por el FROB y en muy mala situacion, haciendo competencia desleal a las demas, pero con confianza en que es un simple movimiento pk vinen tipos mas alto y ese "no cancelacion" es para que no se les vaya el dinero cuando den un 5,5% o mas.
2- No invertir por un tema etico y tb de seguridad ya que desde luego es la peor caja o de las peores donde ahora mismo podemos invertir por el tema riesgo, ese 0,25% no creo que valga la pena el alto riesgo que se asume invirtiendo en una caja intervenida y con graves problemas economicos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero YO NO INVIERTO, ayer SI pero ahora por un 0,25 no merece la pena para mi :)
saludos
Esta mañana he pasado por una sucursal, y me han asegurado que es una IPF al 4.75% con fecha de contratación a partir del lunes, y fecha de vencimiento de la IPF el 15-11-2011, con lo cual para los que no entendemos mucho de esto, todo se reduce a un plazo fijo de 13 meses.
A la hora de calcular el TIN, según me han dicho, va en función de la fecha de constitución del depósito, y no me han hablado nada de no poder rescatarlo, los intereses se abonan al vencimiento, y la cuenta asociada va libre de gastos y comisiones, además de tarjeta de débito gratuita.y sin ninguna vinculación.
Esto es todo lo que me han comentado.
Saludos.
este parrafo en especial para ti tu actitud no es la mejor, y una de las razones por las que se ha llegado a esta crisis. NO todo vale!
"darle dinero a catalunya caixa es premiar su mala gestion lo que les llevo casi a la ruina y alomejor a aumentar aun mas su hollo y quien sabe a petar con ellos, y no me vale decir si peta petamos todos, el que invierta en catalunya caixa y luego pete el ha participado en que pete invirtiendo y si luego hace q petemos todos pues doble culpa tiene."
No te han dicho la verdad es un estructurado, no es plazo fijo seguro. Pide que te den un borrador del contrato antes de firmarlo.
Estava claro que tenia trampa!! eso de no poder rescatarse es trampa los ipf´s siempre se puede rescatar.
Así es Micucat!
Si hay que modificar la ley, no existen otro tipo de movimientos.
El rumor me vino a través de un jefe de departamento de una de las entidades en cuestión. Me explicó que aunque pudiera existir un deseo ferviente por ambas partes, debido a este handicap legal podría ser difícil llevarlo a término.
Los dos coincidimos que a quien se le haría la boca agua sería a la Generalitat!!!