Buenas:
Respecto a la CUENTA ONLINE NOMINA SANTANDER no me queda muy claro este párrafo que aparece en las condiciones para el primer ingreso de la nómina.…………
En el Santander hacen las liquidaciones mensuales de las cuentas los días 8 de cada mes.Ese día verifican cada cuenta y en función de sus debes o haberes la actualizan y regularizan.
Si tiene alguna comisión generada desde la última liquidación del día 8 del mes anterior, es en ese momento cuando la descuentan de la cuenta, de igual forma si hay algún abono pendiente (por alguna promoción p.ej.) es en ese momento cuando dan la orden de pago.
Por todo ello quien haya firmado la adhesión a la campaña nómina tendrá que recibir su primera nómina, ingreso recurrente, o similar, entre ese momento de la firma y el 4º día número 8 del mes a contar desde esa fecha.
Ejemplo:
Firmó la adhesión a la campaña el día 15/04/23 y tengo que recibir la 1ª nómina o similar antes del 08/08/23. Habrán pasado el 08/05 + 08/06 + 08/07 (=3 fechas de liquidación) y antes de la 4º, (el 08/08/23) habrá debido entrar la nómina como muy tarde.
Psdt.: Personalmente no me gusta apurar tanto.
Slds