Acceder

Se acabó el 4,50% de ActivoBank

26 respuestas
Página
1 / 4

A partir de hoy ya están dando otra vez el 4% a un año.

Salu2.

Re: Se acabó el 4,50% de ActivoBank

Me acabas de dejar de piedra, mi gozo en un pozo.

La semana pasada fui al Sabadell a negociar condiciones para mantener en un nuevo deposito el dinero que tengo con ellos, le hable muy claro a la directora y uno de mis argumentos era que estaban dando el 4,5% en Activoban y que queria lo mismo,quedo de decirme algo al dia siguiente, lo tenia que consultar, no me llamo, me envio un mail diciendome que como mi deposito finalizaba el 25 de Octubre que tenia que esperar una semana mas para darme contestacion por que posiblemente cambiaran los tipos, me lo dijo como haciendome un favor.... anda que no saben nada estos, bien sabia que iban a bajar en activobank al 4% y me quedaria sin uno de mis principales argumentos.

Vaya! Hoy mismo había completado un ingreso para hacer mi cuarto depósito al 4,5%. Ha sido un golpe para mí... Ahora ya no tiene tanto incentivo traspasar desde tubancaja ¿no?

¿Queda algo al 4,5?

Un saludo

Yo he contratado un deposito a las 9 am, por la mañana, y por el momento me sale al 4.5%. ¿Alguien sabe si van a modificar-lo al 4?

Saludos

Por algo eres Homer ¿no?, ya buscaras otro argumento

Confirmado . Cuando se entra con la clave en el depo activo anual te aparece un corrientillo 4% T.A.E . Seguramente han succionado mucha pasta y pararon antes de reventar .

Ya vamos cuesta abajo otra vez.

Guía Básica