Acceder

Se acabó el 4,50% de ActivoBank

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Se acabó el 4,50% de ActivoBank

Mala noticia para los ahorradores, menos mal que cargué las alforjas y cancelé todo lo de ibanesto al 4%, hoy hace un mes que contraté el de Activobank,!ya me quedan sólo 11 meses!

Esperemos que sea una pausa, y que el 4% tae a 1 año siga en otros sitios hasta que cojan fuerza para el año que viene y darnos algo más decente.

Desapareció nuestro depósito estrella subasteril...!qué le vamos a hacer...!

Pues ya he hecho uno a las 13:30 al 4,5 he llegado por los pelos entonces.
Salu2

Pues a mi cuando voy a contratarlo, en ficha del producto de Deposito Activo Anual me sigue saliendo el 4,5% tae:

> Ficha del producto

Cliente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Depósito Activo Anual
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.

Plazo 1 año
Tipo de interés nominal 4,426 % para nuevos ingresos, resto 2,23 %
T.A.E. 4,5 % para nuevos ingresos, resto 2,25 %.

Importe mínimo 3.000,00 euros .
Importe máximo Sin límite.
Liquidación de intereses Trimestral.
Comisiones No tiene.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legilación fiscal vigente.
Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,00% TAE .
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Validez de la oferta: El interés del 4,5% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 7 de Septiembre de 2010, procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31-08-2010. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 4,5% TAE, y se comprueba que cumpla las condiciones requeridas. En caso contrario se liquidará al 2,25% TAE

En la ficha del producto sí , pero en la pestaña de "contratar" que es cuando vas a introducir el importe ya aparece al 4% . De todas maneras para los que no son clientes ya es sintomático que no aparezca el anuncio nada más entrar en la web y por más que lo actualices no hay rastro .

Si esta en la ficha del producto mientras no la quiten es de obligado cumplimiento sino es denunciable por publicidad engañosa. Imprimir y luego reclamar si alguien quiere por medio punto mas liarla. saludos

Tu interpretación me parece correcta . De hecho para contratar has de aceptar que has leído la ficha del producto y así confirmar que estás conforme . Es una chapuza . Supongo que cerrarán hoy y respetarán las OTE´S en camino .

Pues ya lo teneis al 4% ami me ha llegado hoy justo el dinero a la cuenta y por internet solo aparece contratar el 4%.
He llamado por telefono y tal y como me dijeron me han mantenido el 4.5% asique ya los tengo hechos a ese interes, lo que me soprende es lo poco que ha tardado en venir el dinero os pongo la situación:
13/10/10 dinero en barclays hago OTE y al entregarla en la oficina de Sabadell me dicen que me la hacen ellos personalmente me lo sacan en una hoja la firmo.
14/10/10 sale el dinero de barclays y ese mismo dia aparece en activo
15/10/10 ya esta en activo con fecha valor de 15/10/10

Totalmente increible

Pues, si. Es una pena! Pero...¡Siempre nos quedarán los bonos de la Generalitat de Catalunya al 4,75%, no?

Guía Básica