Re: Cancelacion de depósito y hacienda
Como he visto que algunos habéis pedido la información fiscal al gestor de Finantia, por no encontrarlo en el buzón, no tener ya depósito o como en mi caso no tener ya ni cuenta, ayer hice lo propio y acabo de recibir la información fiscal 2022 por mail. No tiene el formato típico imagino que debido a tener cerrada la cuenta sin acceso al área personal del cliente.
Os dejo el de la información fiscal 2022 del depósito que cancelé en 2022. También he recibido otro igual de la cuenta pero con todos los importes a cero. En mi caso la penalización iba restada a los intereses creo que debido a que nunca cobré intereses por haberlo puesto a vencimiento. Es lo único diferente al resto de casos de cancelación en los cuáles era cobro trimestral.
Os dejo el de la información fiscal 2022 del depósito que cancelé en 2022. También he recibido otro igual de la cuenta pero con todos los importes a cero. En mi caso la penalización iba restada a los intereses creo que debido a que nunca cobré intereses por haberlo puesto a vencimiento. Es lo único diferente al resto de casos de cancelación en los cuáles era cobro trimestral.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍