Acceder

¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

32 respuestas
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

¿Sabéis si hay un importe mínimo para contratar este depósito?

Me parece bastante interesante.

Un saludo

#10

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Si hacéis un amago de traspaso a una de las cuentas asociadas a la Cuenta Naranja, os darán la posibilidad de contratar un depósito al 4,5% TAE durante 3 meses.

#11

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Ieeep, un 4,5%???

#12

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Me lío.

¿4,50% TAE a 3 meses?
o
¿4% TAE a 4 meses?

Ponerse de acuerdo muchachos. Bueno, a mi con un saldo de 10 euros en la cuenta naranja bien poco me van a ofrecer... El día que se dignen a tratar a todos los clientes por igual, hablaremos.

S2

#13

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

No, sino es que te lies, es que dan cosas distintas a cada uno, segun si eres alto, bajito, rubio, moreno, flaco o delgado (para los de aca, para los de alla) :D

#14

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Yo tampoco tengo actualmente saldo en la cuenta naranja y hoy me ha llegado por correo postal la oferta. 4% a 4 meses.
La veo interesante para el que no quiera atarse a un año y esté esperando alguna oferta mejor, o bajada de bolsa para entrar, etc.

#15

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Tienes justo nueve euros más que mi hermano en la Cuenta Naranja y a él si se lo han ofrecido.
No tiene explicación.

#16

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Tampoco me quita el sueño la verdad. Tengo el dinero en la cuenta azul y tuBancaja al 4% TAE.
Eso sí, me molesta este oscurismo recurrente en la política comercial de ING.

Algunas cosas nunca cambian.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar