Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,71K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
115 / 115
#1711

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso es lo que me pasa a mi, solamente que yo combiné la anterior de 20€ con la anterior que solamente nos llegó a algunos (la de 50€ de finales de 2023). Entonces, no me apunto a esta y en Octubre saco todo.
#1712

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de contratar deposito a 6 meses en OPEN BANK al.3.60% con pago trimestral y aprovechando la promo bienvenida rápido y sencilla su contratación

https://www.openbank.pt/depositos-a-prazo-juros-6-meses

#1713

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero esto ¿qué es?, en Portugal, no?
#1714

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Así es,sólo para residente fiscal en Pt

#1715

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Genial para ti, pero no se yo si habrá muchos residentes fiscales en PT en el foro :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1716

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@Amapola70 no sé si aún andas por esta zona "tombolera" o ya te has liberado de los Closed tal como comentabas hace tiempo...
En todo caso, era para decirte que, si lo has hecho, ahora puedes aprovechar lo de Revolut, por si te encaja. Mira el subforo. Saludos!
#1717

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Siiiiiiiii ya he leído algo de Revolut. Gracias 
Ufff la pereza que me da abrir otra cuenta.
De todas maneras tengo poco dinero en efectivo. Abrí algunos depósitos.

Lo de Openbank la tengo a cero.
Si la quiero cancelar pero lo voy dejando.

Cancelé la de myinvestor que me costó lo mío. Peor que el Banco Sabadell 
A día de hoy estoy esperando el certificado de cancelación de cuenta de myi vestor Y por supuesto pedí el borrado de datos.

#1718

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días.
Estoy pensando en abrir cuenta en openbank para contratar un depósito al 3,05%. Para ello exigen un ingreso mensual o nómina de al menos 600€. 
¿Sabéis si podría hacer el ingreso mensualmente en Openbank y al día siguiente sacar esos 600€ e ingresarlos en otro banco? ¿Alguien lo ha hecho y no le han puesto pegas?

No veo nada en la información de la web que indique que esos 600€ deben permanecer en la cuenta.

¿Hay algún código amigo o promocional?
#1719

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues hoy me ha vencido un deposito que tenia aqui al 3,10% sin condiciones(que venia de una oferta del deposito anterior que tenia que ingresar 600 mensuales). Me llamaron para ofertarme a 2,75% a 6 meses o 2,95% a 12. 
Dije que no, que es menos de lo que ofertan en su pagina y me dijeron que no me pueden dar otra cosa... 
Hoy he hecho amago de transferencia y me ofertan incluso menos... Asi que me llevo el dinero para otro lado
#1721

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

De lo del ingreso no te lo puedo asegurar aunque lo mas lógico es que sea válido. Y no, no hay ningún código promocional actualmente. En todo caso tienes varias promociones en las que te puedes dar de alta una vez abres la cuenta https://www.openbank.es/ofertas-bancarias
#1722

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es válido un ingreso mensual desde otra cuenta bancaria tuya, y lo puede enviar a otro lado el mismo día. La única obligación es recibir ese ingreso recurrente o la nómina de, al menos, 900€.

Saludos. 
#1723

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para el depósito al 3,05 tin solo piden nomina o ingresos de al menos 600€. 900€ creo que es para la cuenta nómina.
#1724

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estos depósitos son interesantes combinándolo con las campañas de incremento de saldo, pero ya sabemos que luego puede tocar reclamar para cobrarlas. A este interés están hasta el 30/09 de momento, veremos si bajan. La promoción de incremento se saldo es hasta el 15/10. Si mantienen este interés lo suyo es incrementar el saldo 3k el 14/10, y hacer ese depósito de 3k sumando al 3,05% los 20 euros con lo que el rendimiento real sube bastante ese porcentaje.
Guía Básica