Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
163 / 165

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Totalmente fuera de mercado. Llevémonos nuestro dinero.

En mi caso las ofertas son las mismas para renovación de depósitos y haciendo amago de transferencia:
  • 1,80% depósito 3 meses
  • 1,75% depósito 6 meses
  • 1,70% depósito 12 meses

Según vayan venciendo irán saliendo. Una pena.

¿Qué están ofreciendo ahora?

Esto tras vencerme un depo de 60k, el cual retiré de Open al finalizar... me mantienen esa oferta por si quiero volver.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa misma birria me ofrecen a mí al llevarme el dinero cuando me van venciendo los depósitos. 

A mi a tres meses 1,76% y la cuenta ahorro la tengo ahora al 1,75% así que ¿qué sentido tiene realizar un depósito? 

De todas formas, transferiré el dinero el día 20 a otro banco pues no quiero perder los 60€ de la promoción incremento de saldo. 

Saludos. 

También ofrecen un depósito a 6 meses al 2% para dinero nuevo. No lo veo tan mal.

Pues eso, que es para dinero nuevo, es decir no vale para los depósitos que nos van venciendo, por eso nos lo llevamos. Al 2% se puede dejar por ejemplo en Myinvestor o Pibank sin tener que ser "nuevo". 

aquí lo que pasa es que te garantizas ese 2% durante 6 meses. 

También puedes contratar un depósito a ese interés en cualquiera de los que te he mencionado... Y por más en otros sitios. Vamos, que no ofrece nada del otro mundo Openbank y encima  solo para incrementos y no para lo que ya tienes allí.

Vergonzoso... y más aún que den más a nuevos clientes que a los que llevan toda la vida

Tienes que llevártelo a otro banco (por ejemplo Pi, que también remunera al 2%), dejarlo un día (preferiblemente) y volver con él a Open. Yo llamaría en el medio del proceso, de hecho, para confirmar que me van a dejar contratar el de 6 meses, sino no volvería.

0 días de remuneración perdidos y 6 meses asegurados al 2%.

Qué va, tienes que incrementar respecto a lo que tenías en enero de este año. Bastante absurdo. Yo dejaría algo en open por tenerlo en depósitos cancelables, pero es que parece que les molesta que les dejes tu dinero y pasan de retribuirlo a un interés medio decente.

Ah, entonces no tienen salvación.

Siempre es así y con todos los bancos, parece que no les gusta asegurar a los clientes. Si nos igualaran la oferta con los nuevos clientes nos quedaríamos seguramente y se ahorrarían todo el tema de altas. No sé el motivo del maltrato general de los “viejos clientes” cuando realmente algunos son fieles al 100%.
Guía Básica